Pero estoy probando tanto el canal de búsqueda de trailers como las búsquedas de trailers a través de cualquier película y no consigo ver ningún video de youtube.
Soy yo o pasa algo con este servidor en el plugin?
Gracias por vuestra asistencia.
Mensaje por jurrabi » 19 Mar 2010, 19:07
Mensaje por jesus » 20 Mar 2010, 09:33
Mensaje por jesus » 20 Mar 2010, 10:53
Mensaje por bandavi » 20 Mar 2010, 11:59
Mensaje por jesus » 20 Mar 2010, 23:23
Mensaje por jurrabi » 21 Mar 2010, 02:54
Un voto para eso. El canal ayuda se vería mucho mejor si cogiera el formato 480 o 720pjesus escribió:Habrá que currárselo para que busque todos los formatos posibles de YouTube, pero para ver trailers ya está bien
Mensaje por bandavi » 23 Mar 2010, 11:21
Mensaje por bandavi » 23 Mar 2010, 16:36
Mensaje por jurrabi » 23 Mar 2010, 19:12
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados