davidsuarez82 escribió:El HTPC usa windows 7, XBMC Pre-11.0 Git:20111115-b26fb77 (Compiled Nov 15 2011), la serie con la que me he dado cuenta del problema es con Mujeres desesperadas en tumejortv y eligiendo megavideo y ver el video SD (Free)
Perdona la pregunta, pero ¿no será que has excedido el límite de los 72 minutos? Pasa también cuando ves dos capítulos seguidos... no solo con las películas.
heru escribió:En Dharma con versión 3.2.3 (y anteriores) siempre me ha pasado lo mismo, principalmente con megavideo (SD premium o Descarga Orginal avi que son las opciones que mas suelo utitlizar), depende el día se me paran todos los streaming, algunas veces se pausa y vuelve a continuar , y en otras simplemente se para tras un rato (timeout).
Deduzco que es mas problema del XBMC y gestión del streaming en si, ya que via browser en el mismo momento suele ir 'algo' mejor, es decir, genera pausas igualmente aunque con menos frecuencia.
Tengo fibra óptica 50 megas reales! , pero lo dicho, veo mas el problema con megaupload y el player de xbmc (player flash va un poco mejor)
Pues si con fibra óptica y 50 megas reales te genera pausas ver un vídeo de Megavideo, incluso en el browser, yo creo que no son reales. Probablemente te estén haciendo como me hace a mí Telefónica, que los fines de semana me limita el ancho de banda de Megavideo / Megaupload / etc. Todo lo que dices a mí me pasa también, pero si depende del día es culpa del operador o de Megavideo / Megaupload. En mi caso he verificado que culpa de Megavideo no es
heru escribió:Con remote XMBC para android se puede desplazar la linia de tiempo, siempre y cuando se escoja "ver original" en megavideo o megaupload, es decir no haciendo el 'streaming' de megavideo sino descargando.
Es que en un FLV de Megavideo no se puede avanzar, al menos con XBMC, por lo que no podrás saltar en SD ni en HD. Pero con Megaupload (o el "vídeo ORIGINAL" de Megavideo) sí se puede, suelen ser AVI o MKV bien indexados.