Página 1 de 1

Freevana -> Posible revolución del plugin.

Publicado: 25 Nov 2011, 02:21
por lumiden
Gente, no soy un especialista ni mucho menos. Pero creo que esto puede ser una nueva variante más que interesante para el ya muy práctico plugin que nos atañe.

Trato de ser claro y conciso, como saben Cuevana el que para mí es el mejor canal (lejos) que tenemos actualmente ha estado con problemas, pero aparentemente ahora está funcionando bien y hasta se desestimaron las acciones legales que iban a iniciarse contra el sitio.

Pero bueno, entre los problemas alguien tuvo la idea de (no sé cómo) descargar la base de videos y subtítulos de Cuevana (la que dice tal video -> tal subtítulo -> tal link de megaupload). Esta base la juntó con una app que funciona bajo Adobe Air y le sumó una herramienta para actualizar esa base automáticamente cada X tiempo.

Esta aplicación se llama Freevana y puede descargase de: http://tirino.github.com/freevana/

Es muy buena, pero bueno, el reproductor carece totalmente de funciones y no tiene la posibilidad de utilizar cuentas premium.

Ahora bien, podría crearse un canal que utilize la base de este programa (es un .db en sql que puede descargarse de la página antedicha) para poder utilizar Cuevana sin la necesidad de acceder a Cuevana. De esta manera lograríamos que el canal funcione constantemente a pesar de las caídas del sitio y acccederíamos mucho más rápido a los links, sólo dependeríamos de la conexión con Megaupload (esto obviamente es inevitable).

De esta manera combinamos la increíble base de Cuevana con la potente funcionalidad de XBMC y la práctica idea de Freevana.

Y lo mejor de todo es que crear este canal sería mucho más fácil que cualquier otro (al menos eso creo).

Si leíste al final decime si no te parece una idea que revolucionaría el plugin!

Re: Freevana -> Posible revolución del plugin.

Publicado: 27 Nov 2011, 16:07
por jesus
No se si revolucionaria, pero es una buena idea :)

Me tomo nota y si realmente es fácil, lo agregaré como un canal. Aunque la verdad, si cierran Cuevana por "acciones legales" también terminará dejando de ser operativo Freevana ¿no?

Re: Freevana -> Posible revolución del plugin.

Publicado: 27 Nov 2011, 16:55
por narvatu
esto de freevana no viene a ser lo mismo que la "propuesta" de damian?
que, por cierto, hace tiempo que no se sabe nada de ese tema

Re: Freevana -> Posible revolución del plugin.

Publicado: 29 Nov 2011, 09:24
por jesus
Yo pensé lo mismo :)

El tema de damian lo continuó @arormoser, no hemos vuelto a saber mucho más.