http://pastebin.com/q3xsYJD3
ayuda jesus
ayuda jesus
Mensaje por neno1978 » 30 Dic 2011, 09:45
http://pastebin.com/q3xsYJD3
Re: ayuda jesus
Mensaje por T0rtas » 30 Dic 2011, 10:57
A mi me pasaba eso y lo solucione, instalando updatebegone viene en nitotv, y si lo tienes con atvflashback busca desintalar actualizaciones automaticas.
Suerte

Publicidad
Mensaje por neno1978 » 30 Dic 2011, 11:04
si, las tengo desinstaladas desde hace muchooo tiempo, es un error extraño porque no me pasaba ayerT0rtas escribió:Tienes desinstaladas las actualizaciones automáticas del appletv2?
A mi me pasaba eso y lo solucione, instalando updatebegone viene en nitotv, y si lo tienes con atvflashback busca desintalar actualizaciones automaticas.
Suerte

Mensaje por jesus » 30 Dic 2011, 14:58
Hice una pequeña trampa, de forma que si da un error porque está corrupto el sistema lo borra y lo vuelve a crear vacío. Realmente ahora no tiene ninguna utilidad dejarlo grabado, porque las cookies se generan siempre cuando accedes, aunque eso va a cambiar.
En tu log se ven muchos errores relacionados con un addon para el tiempo, ¿no tendrás una versión desactualizada de XBMC?
Mensaje por neno1978 » 30 Dic 2011, 15:57
Que va jesús, tengo la beta 1 de eden... que cosas más raras..ahora funciona pero de vez en cuando me expulsa...jesus escribió:No, no puede ser por eso. El almacén de cookies tenía un fallo hace un par de versiones, que a veces se corrompía y hacía que no pudiera encontrar ningún vídeo.
Hice una pequeña trampa, de forma que si da un error porque está corrupto el sistema lo borra y lo vuelve a crear vacío. Realmente ahora no tiene ninguna utilidad dejarlo grabado, porque las cookies se generan siempre cuando accedes, aunque eso va a cambiar.
En tu log se ven muchos errores relacionados con un addon para el tiempo, ¿no tendrás una versión desactualizada de XBMC?
Mensaje por jesus » 30 Dic 2011, 17:33
Fallos al conectar con la ruta compartida (se ve incluso una lista de películas donde falla), errores al escribir en las bases de datos propias del XBMC, ... si eso es lo que tiene la nueva beta de XBMC, mejor me espero un poco.
Mensaje por neno1978 » 30 Dic 2011, 17:39
Nooooo! lo de la smb es que tengo el cacharro estropeao (pc) y estoy reparandolo, tu sabes pasando las pelis a otro disco duro y eso, y de ahi esos fallos en el log que mencionas. de cualquier manera he borrado pelis y he instalado la beta y ya va de maravilla otra vez. en lo referente a la beta eden , salvo esto que me ha pasado puntual, todo de maravilla, ademas le he puesto el skin horizontal confluence moded y con lo de tvtunes y todo lo que trae esta skin( extrafanarta en musica , peliculas y series, logos, etc) y la verdad jesus que el look del xbmc cambia por completo y se convierte en una autentica pasadajesus escribió:Echa un vistazo al log, salen un montón de errores extraños.
Fallos al conectar con la ruta compartida (se ve incluso una lista de películas donde falla), errores al escribir en las bases de datos propias del XBMC, ... si eso es lo que tiene la nueva beta de XBMC, mejor me espero un poco.

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.