soy nuevo por aquí pero antes de nada quería agradecer a todos los miembros de este foro y a los creadores de estos plugins porque básicamente son impresionantes. ¿Quién nos diría hace unos años que se podría hacer lo que conseguimos hacer con ellos? jejeje.
Al lio: Tengo XBMC instalado en un pc con windows que a su vez lo tengo conectado a la TV. Hasta ahi todo OK! Tengo configurado este plugin y muchos más. Tengo configurado el tema de la biblioteca para poder añadir series y que el sistema lo gestione él mismo. Un detalle es que tuve que crear las carpetas "SERIES" y "CINE" a mano, pero pensaba que el propio plugin lo hacía.
Una primera duda que tengo es que si para las series tenemos la opción de añadirlas automáticamente a la biblioteca (sólo para unas páginas en concreto: SeriesYonkis, cinetube, etc.), ¿por qué para las películas no encuentro la misma opción?¿ O soy muy cazurro o no lo veo. Llevo varios días indagando sobre el tema pero nada. Una solución que pensé fue la de añadirlas como favoritos y luego desde el listado de favoritos hay una opción que es para añadirlas manualmente a la biblioteca. Pero no, no me salen

He visto que hay un post en la sección de mejoras (creo que se llama así) y me parece que ahí se debate el tema.
Otra pregunta es saber dónde está ubicado el log de este plugin. O cuando os referís al Log, os referís al log del XBMC?
Por último, he visto que a mucha gente le falla el tema de Megaupload/Megavideo. Decir que yo tengo cuenta premium, y bueno, la mayoría de veces funciona perfectamente, pero si, algunas veces me ha salido el tema del Captcha
Saludos y muchísimas gracias por todo!
Sois unos cracks!