Intento contestar uno por uno...
horaciopl escribió:de un tiempo atrás a hoy, me esta fallando mucho mi apple tv2 ( dos unidades) con varias xbmc, dharma y edén, las nighty build, da igual la compilación y de que versión de pelisalacarta.
ya no se que tocar por que la cuenta premium la tengo al día, y a veces veo el video por la mañana, pero por la noche el mismo video no soy capaz de reproducirlo
os dejo un enlace del log de varias pelis probadas.
a ver si podeis ayudarme por que ya no se que cambiar.
gracias
http://dl.dropbox.com/u/22056603/xbmc.pdf
Si ves el vídeo por la mañana, y por la noche no, creo que no es culpa ni de tu ATV, ni de XBMC, ni de pelisalacarta. Es más bien de tu ADSL...
Yo por ejemplo los fines de semana no suelo ver nada online, porque me da muchos fallos y hace mucho buffering. Sin embargo entre semana va de escándalo, un poco peor por las noches nada más. Tengo Telefónica.
losedes escribió:a mi me pasa lo mismo.
Ultima version nightbuild del 1 de Noviembre, ultima de pelisalacarta y comienzan los problemas.
Varias veces "error con el servidor web 50..." y cuando vuelvo a intentarlo , sin problemas.
Muchisimas pelis con megaupload y megavideo (con cuenta premium) me dan error.
Videoozer me corta la serie cuando todavia no ha llegado al final (varias veces).
En fin, no se que hacer....

A ver, a ver. El error 500 es un error en el servidor al que te estás conectando. A veces las páginas Yonkis / Cuevanas / Cinetubes cascan, y devuelven ese código de error que es la forma en que un servidor web dice que algo no le va bien. Eso es normal.
Lo de que muchísimas pelis te den error... deberíamos ir caso por caso. Si hay un fallo concreto necesito ver un log para entenderlo y arreglarlo. Coge un ejemplo concreto que te de un error y lo vemos.
Y Videozer te cortará lo que estés viendo, como VideoBB y Megavideo, exactamente a los 72 minutos. A menos que tengas una cuenta premium
horaciopl escribió:siguen mis problemas y he vuelto a poner de todo,
ahora estoy con lo ultimisimo de edén y pelis 3.2.3
os dejo el log por si alguien puede ayudar.
que tendría que hacer para que me funcionara como hace dos meses... toi desesperaito :d
http://dl.dropbox.com/u/22056603/xbmc1.pdf
Es justo lo que quería. Lo probaré en mi XBMC a ver qué pasa.