Soy nuevo en el XBMC y decidi usar Pelis a la Carta como plugin para ver series y películas, pero estoy hace ya un par días sin poder hacerlo funcionar.
Quise instalar el plugin desde dentro del programa (siguiendo lo pasos de un video de Youtube) pero Pelis a la Carta no aparecía en la lista de plugins disponibles, asique lo tuve que instalar manualmente desde un .zip que baje desde la página.
Una vez que lo active, podía entrar a la lista de páginas (quería usar Cuevana más que nada), y podía ver la lista de series y películas de cada una, pero cuando selecciono la serie (en este caso) que quiero ver, me salta un error:
Buscando como solucionarlo en internet, leí que tenía que borrar mis cookies y daban la dirección de dónde estaban, pero solo funcionaba para Windows, y yo estoy usando el XBMC desde Linux (Ubuntu 11.10 Oneiric) y no encuentro las carpetas de las cookies. ¿Podrían decirme dónde estan estas cookies en Ubuntu 11.10 así intento arreglar el problema borrandolas?script failed: plugin.videos.pelis a la carta
Dicen también que depende de la versión que tenga del XBMC, pero como tuve algunos problemas para bajarlos (sí, ya sé, soy un tipo con mala suerte, jaja), no sé exactamente que versión es la que tengo. Lo que sí sé, es que me baje el addon 3.2.2 desde la página de Pelis a la Carta ( http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/ la segunda opción es la que baje) e instale manualmente el addon.
No sé si tendría que dar algún tipo de información más, pero resumiendo, el problema es el error de "script failed: plugin.videos.pelis a la carta" de cuando quiero ver cosas en Cuevana (los demás canales no me importan mucho, pero tampoco me dejan ver NADA, pero por distintas razones). Si es posible, me podrían decir también cómo ver qué versión tengo del XBMC en Linux?
Perdon por tantas preguntas

Un abrazo!