Instalación en XBMC 10.0 (Dharma) de forma manual
La versión de pelisalacarta en el repositorio oficial de XBMC no es la versión completa, dado que por restricciones del propio repositorio se han eliminado algunas funcionalidades (puedes ver más detalles aquí).
Para instalar manualmente sólo tienes que descargarte el fichero ZIP de la versión Dharma en la página de descargas, y copiarlo en un directorio del equipo donde vas a instalarlo. Luego desde XBMC elige “Sistema / Add-ons / Instalar desde un archivo ZIP”, y selecciona el fichero ZIP que te has descargado.
Los directorios de instalación son:
Windows XP: C:\Documents and Settings\jesus\Datos de programa\XBMC\addons\video\ o C:\Program files\XBMC\addons\video\
y aqui no me sale esto C:\Documents and Settings\jesus\Datos de programa\XBMC\addons\video\
ni aqui
C:\Program files\XBMC\addons\video\
esta la carpeta addons pero al entrar no existe nada que diga video, mi interes a esto es por los servidores nuevos que acaban de subir y los quiero tener actualizados, dnd los meto en el zip de 3.2.2 en la carpeta de server, o donde porque no se creo nada dentro de mi carpeta xmbc en mi pc