Página 1 de 1

problemas pelisalacarta 3.2.2

Publicado: 13 Oct 2011, 18:04
por joselbcn36
Hola de nuevo, en primer lugar sigo felicitando por este fantastico plugin para xbmc. No paro de usarlo desde que me monte el hptc hace cosa de un par de meses.

Bueno al grano, hoy queria ver una peli y me he ido a cinetube, me ha salido el mensaje de canal actualizado, sin embargo cuando me voy a la opcion del menu
" Todas las pelis de la A a la Z" me sale lo siguiente:

.....
Siguiente página!

Es decir, no lista las pelis

he pensado que era cuestion de no haber iniciado sesion, pero he iniciado sesion y me sigue saliendo lo mismo. Si utilizo google, voy a cinetube, me logueo con mi email y pass todo es correcto.
He de decir que este canal funcionaba perfecto esta mañana. Ha sido solo tras actualizarlo cuando se ha dado el fallo.

Por otro lado hay una serie de canales que me dan fallo , o bien como en el caso de cinetube saca los puntos suspensivos y "pagina siguiente"

Moviezet siempre me da fallo en el script.y todos los canales tipo pelisflv, peliculasflv etc me dan los puntos suspensivos + pagina siguiente

A ver si alguien me hecha una manita

Re: problemas pelisalacarta 3.2.2

Publicado: 13 Oct 2011, 18:13
por joselbcn36
vale, lo he resulto, he vuelto a instalar pelisalacarta, en configuración le he dicho que no actualice automaticamente y zas! .... ya me lista de nuevo las pelis en cinetube opcion Todas- de la A a la Z.
Creo que algo ha hecho la actualización de esta tarde que me fastidio el canal.

P.D Sigo sin poder ver Moviezet y todos las canales .flv

Re: problemas pelisalacarta 3.2.2

Publicado: 13 Oct 2011, 22:47
por Dalim
joselbcn36 escribió:vale, lo he resulto, he vuelto a instalar pelisalacarta, en configuración le he dicho que no actualice automaticamente y zas! .... ya me lista de nuevo las pelis en cinetube opcion Todas- de la A a la Z.
Creo que algo ha hecho la actualización de esta tarde que me fastidio el canal.

P.D Sigo sin poder ver Moviezet y todos las canales .flv
Buenas

Ha sido un error mio al modificar el canal. En Cinetube han añadido unos anuncios en el listado de peliculas y hacia que algunos enlaces no funcionaran, al realizar la modificacion por culpa de un espacio en el codigo html se producia el error en Listado alfabetico y en las busquedas de peliculas.

Ya lo he solucionado, lo tienes en el archivo adjunto. Fallo mio por no testear todas las secciones del canal.

Mis disculpas.

Prueba este canal, ya se lo he enviado a Jesus.

AÑADO:

He añadido una modificacion para que tambien busque en las series, habia un pequeño "lapsus".

Tenia pensado revisar los otros canales que comentas, para ahorrarle trabajo a Jesus.

Te recomiendo probar el conector de Downupload que posteado viewtopic.php?f=10&t=3862, ya me contaras.

Re: problemas pelisalacarta 3.2.2

Publicado: 14 Oct 2011, 16:32
por jesus
A veces los canales van fallando... esta vez el caso de Cinetube ha sido por un error humano pero lo normal (en el caso del resto que comentas) es porque cambian su web y hay que reprogramar el canal.

Por eso tenemos muchos de cada categoría, para que si falla uno tengamos cosas que ver hasta que se arreglan.