Lo primero felicidades por este gran addon!!
Es la primera vez que escribo en este foro, y espero que no sea la última. La razón es que llevo dias buscando información sobre si existe alguna opción o modo de tener las series que añadimos a biblioteca desde pelisalacarta actualizadas.
Me refiero a lo siguiente:
- Añado por ejemplo la serie House a la biblioteca y me salen todos los episodios emitidos hasta hoy.
- Pero que pasa cuando sale uno nuevo? debo ir primero a mi biblioteca para mirar cual es el ultimo episodio que tengo. Despues ir al respositorio correspondiente, mirar si hay alguno nuevo y añadir el episodio nuevo a mano a la biblioteca.
- Repetir dicho proceso en cada serie.
Tengo muchas series añadidas a la biblioteca, series que sigo semanalmente y que es muy engorroso el tener que entrar cada x dias a cada repositorio para ver si hay episodio nuevo o no. Está claro que no cuesta mucho ir mirando pero eso obliga a saber que dia sale el episodio, estar informado de si dicha serie esta parada por navidad, superbowl, etc...
Existe alguna solución para hacer dicho proceso mas cómodo? Quiero aclarar que en ningun caso es una queja de dicha carencia si no que lo expongo a modo de contribución para mejorar este fantastico addon.
En fin espero que este opción os parezca lo suficiente atractiva para desarrollarla. Tal vez incluso al tener la opcion de actualizar biblioteca al arrancar XBMC se podria dar un aviso al usuario que hay X episodio nuevo.
Un Saludo.