Página 1 de 2
Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 04 Oct 2011, 12:49
por enri
Estoy probando la nueva versión 3.2.2 tanto en el Mac Mini, en el Apple TV 2 y en el iPad. Lo he hecho con varias películas recientes, en concreto con la de Thor.
Normalmente yo utilizo el buscador general (me resulta muy cómodo), y suelo tirar de Películas Yonkis o tumejortv que hasta hace muy poco me iba muy bien, incluso mejor que con películas Yonkis. El tema es que ahora, con Peliculas Yonkis, aunque aparece en el buscador general esta película, cuando intento verla, no aparece nada.
En el caso de tumejortv, cuando pincho encima de la película, tarda varios minutos en cargar directorio. Para luego comunicar que ese vídeo ya no está en Megaupload.
Lo que me ocurrió ayer, es que al volver intentar ver Thor por el buscador general, por primera vez me aparecía la opción de Cuevana, pinché en ella y pude ver la película a través de Megaupload con una calidad impresionante y sin tirones desde el mac mini. Algo que últimamente también me ocurre mucho. Sobre todo en el Apple TV 2.
Estas son mis preguntas:
¿Hay algún problema con Yonkis? he visto que en su página están funcionando con beta pública (eso es lo que ponen en la Home) ¿influye esto para que de estos errores?
¿a alguien le ocurre lo mismo que a mi con tumejortv? ¿tiene que ver con la nueva actualización de pelisalacarta o es un tema de ellos?
Gracias por adelantado.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 05 Oct 2011, 00:02
por hey_dj
Prueba a acompañar el post, con un Log! Así será mas facil para el que sepa leerlo, ayudarte.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 05 Oct 2011, 11:12
por enri
Gracias por la sugerencia. Pero no creo que sea un problema de un determinado soporte. El tema es que me ocurre en los tres: Macmini, iPad y Apple TV 2.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 05 Oct 2011, 22:48
por jesus
enri escribió:El tema es que ahora, con Peliculas Yonkis, aunque aparece en el buscador general esta película, cuando intento verla, no aparece nada.
Eso es porque te está saliendo el captcha. Prueba a ver la misma película en la web, desde un ordenador que use la misma conexión a internet, y asegúrate de que tiene enlaces (a veces no los tiene) y de que no te está pidiendo un captcha. Basta con que rellenes el captcha para que te vuelva a funcionar.
enri escribió:En el caso de tumejortv, cuando pincho encima de la película, tarda varios minutos en cargar directorio. Para luego comunicar que ese vídeo ya no está en Megaupload.
¿Has probado con la versión experimental que hay en la página de descargas? Resuelve el problema de la lentitud en tumejortv (unas páginas demasiado grandes y un patrón de búsqueda complejo), aunque el error de que no está en Megaupload podría deberse a que realmente la han borrado. Compruébalo también.
enri escribió:Lo que me ocurrió ayer, es que al volver intentar ver Thor por el buscador general, por primera vez me aparecía la opción de Cuevana, pinché en ella y pude ver la película a través de Megaupload con una calidad impresionante y sin tirones desde el mac mini. Algo que últimamente también me ocurre mucho. Sobre todo en el Apple TV 2.
Es que ver las películas en Megaupload tiene un problema, y es que no están optimizadas para ver online ya que suelen ser AVI's, MKV's y cosas así. La diferencia es que Cuevana las sube a Megaupload para luego reproducirlas online, y por tanto las suben en un MP4 ligero que no suele tener problemas de ancho de banda.
Si las ves en Megavideo verás que tienen menos saltos y problemas, ya que sí están optimizadas, aunque lógicamente con limitación de tiempo de 72 minutos si no tienes cuenta.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 06 Oct 2011, 11:10
por enri
Gracias por tus respuestas tan detalladas a cada una de mis preguntas Jesus. Lo que no se es donde está la versión experimental exactamente. En la página de descargas no la encuentro. ¿me lo puedes indicar por favor?
Por otro lado, ¿crees que algún día se solucionará el tema del captcha?. ¿Solo hay que hacerlo una vez o ocurre siempre que vayas a ver una peli?
Un millón de gracias Jesús
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 06 Oct 2011, 15:46
por enri
Jesus, ya he encontrado la versión experimental de pelis, la he descargado para eden, primero he quitado la anterior y he instalado esta desde zip (en el iPad). Me sigue ocurriendo lo mismo. Cuando entro en películas Yonkis, y pongo cualquier película, ni siquiera me sale el mensaje del captcha, directamente sale la línea de 3 puntos que indica que no existe. Luego me he ido a mi portátil, trabajando en la misma red he abierto películas yonkis, le he dado para ver la misma película que intentaba ver en el iPad, y no me dice nada de tener que rellenar ningún captcha, me pongo a verla y ya está.
Francamente, no se que es lo que estoy haciendo mal. He terminado tan desesperado, que he vuelto a instalar la versión 3.1.1 pero tampoco. De hecho, en el buscador general ni aparece películas Yonkis cuando buscas una película. Lo dicho, todo esto lo he hecho en el iPad, esta noche probaré en el Mac mini
Por cierto, una última pregunta: ¿Cuevana solo tiene películas en versión original subtitulada?
Gracias y perdón por el coñazo.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 06 Oct 2011, 21:43
por jesus
Sí, Cuevana sólo tiene VOS.
Me gustaría ver un log del problema en peliculasyonkis (no olvides activar el log completo en la configuración de pelisalacarta), pero estoy seguro al 99% de que es el captcha. ¿Con qué película y mirror te pasa? ¿O es al sacar la lista de mirrors esa donde pone 1) Idioma: ES, etc.?
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 07 Oct 2011, 13:14
por enri
Bien, creo que ya he dado otro paso. Hoy desde el iPad, en lugar de buscar una peli como X Men primera generación desde el buscador general, lo que he hecho es ir directamente al canal de películas yonkis y buscarla por aquí. Lo grande del tema es que ya me aparecen todas las opciones para poder reproducirlo, cuando desde el buscador general no aparecía nada después de pinchar en "X-men primera generación películas yonkis genérico". Ahora viene el siguiente problema, cuando pincho en la primera opción: "01) Audio:esp Subs:no - Q:5 (megavideo)" me sale la ventana del Captcha: "no hay nada para reproducir. Comprueba el captcha"
Te aseguro Jesus que lo he hecho muy despacio, pero no hay manera, ni con la primera opción, ni la segunda, etc. (de megavideo se entiende).
Me he ido al portátil en la misma red, y he ido a yonkis (su web) para reproducir la película. Lo he hecho con la opción de reproducirla por megavideo y la empecé a ver sin problemas (no me a pedido ningún captcha).
No se, salto un obstáculo y me aparece otro...
En cuanto al tema del log, no se cual es la ruta, ya que he hecho la gran estupidez de instalar Lion en el Macmini (es una mierda a día de hoy), y la ordenación de archivos la a cambiado totalmente. Pero no tiene sentido el log. Ya que me afecta a los 3 soportes (Macmini, ATV2 y iPad).
¿El problema no vendra de megavideo? tengo cuenta premium, y desactivada las descargas directas por un antiguo consejo tuyo que publicaste en su día.
Por cierto, y para terminar, creo que el problema de no poder ver nada de películas yonkis desde el buscador general es por que en el momento que accedí directamente al canal, me apareció antes de abrirse el mensaje "canal descargado y actualizado" ya que ahora si me funciona desde el buscador general.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 07 Oct 2011, 19:15
por enri
Conclusiones
Después de estar toda la tarde con este tema, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Una vez instalada la versión 3.2.2 el canal de películas yonkis no se actualiza de manera automática. Hay que ir a todos los canales y pinchar en él. En ese momento se descarga y actualiza. A partir de aquí, ya se puede ir al buscador general y buscando una película, en el canal de películas yonkis ya aparecen todas las opciones.
2. El tema del captcha, pasa con unas películas y con otras no. De las que buscado hoy, no pasa con: Sin identidad, enredados, la guerra de las galaxias, destino oculto. Y si salta con: Thor, X-Men Primera Generación.
No se. Da la sensación de que con películas súper recientes (estrenadas en DVD hace un par de semanas a hoy) si pasa, y que con películas con algo más de tiempo no ocurre. Pero bueno, yo que se...
Bueno, yo sigo sin poder saltar el captcha. Jesus, ¿me puedes decir específicamente como hacerlo?. He seguido los pasos que comentaste cuando publicaste la nueva versión, pero como ya te he comentado anteriormente, cuando la veo desde la Web de Yonquis, a mi no me pide ningún captcha.
Gracias como siempre por la ayuda.
Re: Varias preguntas sobre la versión 3.2.2
Publicado: 13 Oct 2011, 11:07
por jesus
enri escribió:Conclusiones
Después de estar toda la tarde con este tema, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Una vez instalada la versión 3.2.2 el canal de películas yonkis no se actualiza de manera automática. Hay que ir a todos los canales y pinchar en él. En ese momento se descarga y actualiza. A partir de aquí, ya se puede ir al buscador general y buscando una película, en el canal de películas yonkis ya aparecen todas las opciones.
Claro, el canal sólo se actualiza cuando entras en él. No se me había ocurrido lo del buscador, pero ahora que lo pienso también ocurrirá con la biblioteca.
Lo malo es que no se puede hacer esa verificación cada vez que accedes al canal, o será todo muy lento. Creo que la solución va a ser que cuando entres a pelisalacarta te avise de qué canales hay nuevos y te los descargue de golpe, en lugar de uno a uno. Me tomo nota y lo pienso...
enri escribió:2. El tema del captcha, pasa con unas películas y con otras no. De las que buscado hoy, no pasa con: Sin identidad, enredados, la guerra de las galaxias, destino oculto. Y si salta con: Thor, X-Men Primera Generación.
No se. Da la sensación de que con películas súper recientes (estrenadas en DVD hace un par de semanas a hoy) si pasa, y que con películas con algo más de tiempo no ocurre. Pero bueno, yo que se...
Bueno, yo sigo sin poder saltar el captcha. Jesus, ¿me puedes decir específicamente como hacerlo?. He seguido los pasos que comentaste cuando publicaste la nueva versión, pero como ya te he comentado anteriormente, cuando la veo desde la Web de Yonquis, a mi no me pide ningún captcha.
Gracias por las pistas, aún no sabemos mucho cómo funciona el captcha así que es bueno tener más información.
En la próxima actualización que voy a subir (en cuanto tenga un momento para terminarla) hay un cambio que hizo Truenon para que si te sale el captcha, puedas introducirlo mediante el teclado. Una mejora genial
