Servidores
Servidores
Mensaje por jotape » 17 Mar 2020, 20:44
Re: Servidores
Mensaje por f_y_m » 18 Mar 2020, 09:21
Pues lamentamos comunicarle que no es asi.
Podria ser usted mas concreto, indicandonos el canal (pelicula o temporada/episodio) y servidor/es en los que tiene esa situacion que nos reporta.
De esta forma podremos darle una respuesta acorde con la situacion que nos comenta.
Salu2
Publicidad
Mensaje por jotape » 18 Mar 2020, 12:10
Mensaje por f_y_m » 18 Mar 2020, 14:37
Respecto a powvideo y streamplay de momento han sido eliminados porque han inplementado un invisible recaptcha que no disponemos de solucion hasta ahora.
Respecto a hdfull la web esta off-line.
Observamos que no son la mayoria de los servidores, lo cual era muy impreciso.
Salu2
Mensaje por keating0 » 23 Mar 2020, 10:58
Por ejemplo, como defender a un asesino en dilo el 6x02 se ve sin ningún problema pero en cambio la serie “la doña” de seriespapaya el 2x53 dice que no se encuentra el vídeo, cuando está subido. Gracias.
Mensaje por pipcat » 23 Mar 2020, 12:48
Estos días en que las comunicaciones están más saturadas de lo habitual, hay más enlaces que fallan. Desde el addon lo único que podemos hacer es resolver los enlaces a los vídeos, pero que luego estos funcionen ya depende de como vayan las redes y/o webs.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.