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Buscador global ( hilo oficial )
Publicado: 20 Ago 2018, 12:46
por bic
Hola el buscador global

no funciona al realizar cualquier busqueda y me pregunta una y otra vez que si quiero hacer un reporte sin completar tampoco el guiado de reporte y como tampoco encuentro el
repor log vuelvo a dejar el log de kodi
Kodi 17.6 en windows 10 version MediaExplorer 1.0.2 201807221043
Saludos y gracias


Re: Buscador global ( hilo oficial )
Publicado: 22 Ago 2018, 09:45
por caperucitaferoz
Lo siento pero no soy capaz de ver ningun error en el log que adjuntas.
Los logs de mediaexplorer (mediaexplorer.log y report.log) en windows se encuentran en: C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer
Lo curioso es que dices que el proceso de reporte tampoco termina. ¿tienes todos los canales actualizados?
Normalmente los errores en la Busqueda Global y en el apartado Novedades se deben a que uno de los canales incluidos esta dando problemas. Podrias intentar acotar el problema probando la busqueda solo en unos cuantos canales. Si falla desactivas algunos mas y si no falla sabras q el canal problematico esta entre los q no has activado. Con un poco de paciencia y el metodo de prueba/error conseguiras aislar el canal y asi nos sera mas sencillo corregirlo.
Re: Buscador global ( hilo oficial )
Publicado: 22 Ago 2018, 22:56
por bic
caperucitaferoz escribió: ↑22 Ago 2018, 09:45
Lo siento pero no soy capaz de ver ningun error en el log que adjuntas.
Los logs de mediaexplorer (mediaexplorer.log y report.log) en windows se encuentran en: C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer
Lo curioso es que dices que el proceso de reporte tampoco termina. ¿tienes todos los canales actualizados?
Normalmente los errores en la Busqueda Global y en el apartado Novedades se deben a que uno de los canales incluidos esta dando problemas. Podrias intentar acotar el problema probando la busqueda solo en unos cuantos canales. Si falla desactivas algunos mas y si no falla sabras q el canal problematico esta entre los q no has activado. Con un poco de paciencia y el metodo de prueba/error conseguiras aislar el canal y asi nos sera mas sencillo corregirlo.
Por supuesto que tengo todos los canales actualizados de acuerdo con la version indicada en mi anterior mensaje,solo tengo constancia de que fallan a fecha de hoy dos canales
SeriesBlanco y Peliscon los cuales he tenido siempre en cuenta al probar con el metodo que me indicas de prueba/error,tambien siguiendo este metodo han ido siendo desactivados todos los demas canales imcluidos todos los de las categorias adultos,infantil,peliculas,series y varias categorias,persistiendo siempre en todos los casos el mensaje de error
Tampoco encuentro en la ruta que me indicas el
reporter log ( debe estar todavia de vacaciones )

pero si el de mediaexplorer lo cual tambien me parece raro
No creo que se haya dado el caso de que haya habido alguna actualizacion de canales que no me haya entrado o no me haya sido notificada
¿ has probado tu misma personalmente el buscador a ver si te da el mismo error que menciono o te sugiere reportarlo ?
Te dejo el log de mediaexplorer por si acaso se haya reflejado el error en este log y en ese caso pudieras encontrarlo
Re: Buscador global ( hilo oficial )
Publicado: 24 Ago 2018, 12:36
por caperucitaferoz
Bic hemos publicado una nueva beta. Pruebala y nos dices si continuas teniendo problemas.
Re: Buscador global ( hilo oficial )
Publicado: 24 Ago 2018, 13:46
por bic
caperucitaferoz escribió: ↑24 Ago 2018, 12:36
Bic hemos publicado una nueva beta. Pruebala y nos dices si continuas teniendo problemas.
Gracias caperucitaferoz con la actualizacion a la nueva beta
1.0.2.201808241112 confirmado,el buscador global ya funciona correctamente,solo noto que mi
reporter log que deberia estar en la ruta C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer sigue de vacaciones como mostre en la captura de mi anterior mensaje,no se si cuando reinicie el PC volvera a regresar
Pero debo reconocer que es un buen trabajo y estoy contento con este plugin y estoy agradecido a todos los que con su desinteresado trabajo hacen posible que podamos disfrutar de el


P.D
Creo que las vacaciones del
reporter log y el hecho de su ausencia puede ser seguramente lo que provoque el curioso caso de que el guiado de reportes no termine nunca de completarse