Página 1 de 1

XBMC

Publicado: 24 Jun 2011, 11:47
por enri
Jesus
He visto tus comentarios aclarando el tema de XBMC. Y la nueva actualización de la versión eden para ios. Quiero actualizar el XBMC a la versión EDEN, el problema es que cuando entro en XBMC para descargar la nueva versión (en el enlace que has dejado tu), solo me da la posibilidad de descargar un archivo comprimido que no pesa casi nada. Mis preguntas son: Tengo que instalar este archivo en algún sitio? o ¿que pasos debo seguir?
Gracias

Re: XBMC

Publicado: 27 Jun 2011, 09:31
por jesus
La actualización en iOS para Eden tienes que hacerla desde el enlace al foro de XBMC que también puse. La otra página tiene versiones de desarrollo para otras plataformas.

Re: XBMC

Publicado: 22 Sep 2011, 21:58
por Fernan
Hola. Soy nuevo y espero no equivocarme de lugar donde preguntar esto (que igual es una tontada): Queriendo actualizar XBMC instale la versión eden (rev 20110921, creo) en mi apple tv (1G). ¿Me equivoqué? Es demasiado viejo para esta versión? El caso es que luego no he podido hacer que funcione nada. He tratado de volver a instalar la versión anterior y nada.. Al fin he conseguido instalar pelisalacarta instalando los addons que indicas primero, y luego el plugin pero antes de entrar en el listado de canales se cierra y da error 6. Ya no se que hacer. Gracias. (por la respuesta y por el trabajo que haces).

Re: XBMC

Publicado: 23 Sep 2011, 23:24
por jesus
Este fin de semana lo voy a tener complicado, pero la semana que viene igual me actualizo el ATV2.

En cuanto lo haga prometo hacer una guía paso a paso. Con los plugins incluidos.