Página 1 de 2

Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 30 May 2011, 03:25
por xzess
Hola.
Una pregunta: ¿hay solución para acortar los nombres de archivo generados al agregar series a la biblioteca en Xbox?

¿algún .py especifico? ¿es muy difícil de hacer esto?

Me agrega bien, pero creo que por la longitud, muchos capitulos se quedan atrás por desgracia, si se arregla esto seria perfecto. :)

Por el problema de la limitación fat, solo agrega unos pocos, supongo que será un problema conocido.

Tengo la última versión de pelisalacarta y de XBMC la 3.0.1 (alguna subversion)

Gracias

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 31 May 2011, 22:25
por jesus
Toda la lógica que genera el nombre del fichero está en core/library.py.

Puedes empezar por ahí si quieres, y nos cuentas tus avances :)

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 01 Jun 2011, 00:27
por xzess
No tengo ni idea de programación... :? pero gracias de todos modos lo intentare.

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 02 Jun 2011, 01:17
por xzess
Bueno si debo empezar por algo, si me podéis ayudar... tengo una solución teórica, si se da algun supuesto que considero:
-¿Como identifican los scrappers los capitulos?
A mi parecer, lo hacen con el numero (1x01, 2x05...) si es asi solo habira que simplificar la formula a: coje solo los números de capitulo y el nombre principal de la serie (si es necesario en el archivo, y no va aparte como directrorio) un en vez de exluir caracteres para el srtm, solo incluir numeros y x.
Sino es asi como trata la info el scrapper?

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 04 Jun 2011, 00:01
por jesus
En seriesyonkis las series siempre están 1x01, 1x02, etc. y creo que así lo pilla bien pero no estoy seguro. De todas formas tu problema era con la limitacion de la XBOX.

¿Cuál es esa limitación exactamente? ¿Número de caracteres? ¿Encoding?

Es sencillo modificarlo, ayúdame con los detalles y yo lo cambio.

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 04 Jun 2011, 12:52
por dartanyan
Hola xzess.

Tu problema ya lo hemos discutido en este hilo: viewtopic.php?f=6&t=1104

Al final de dicho post también tienes la solución. Ignoro si Jesús y compañía se han decidido a incluir esas modificaciones en la última versión de pelisalacarta por lo que si no es así deberás hacer los cambios a mano si quieres que te funcione bien en la XBOX.

Saludos.

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 04 Jun 2011, 20:08
por xzess
Probare el lunes, con lo del post dartanyan, pero esa solucion de acortar espacios no me convence mucho, porque aun así hay capítulos de alguna serie rara con nombres larguísimos, y también se saltaría el carácter, de esta forma si el scraper funciona así, no habría mas problema con esto de momento claro jejeje seria sencillo hacerlo con la lógica de "coge solo los números".

Jesús el problema viene dado por limitación de caracteres y algunos no autorizados (estos últimos no se cuales son exactamente, aun así con ese sistema se facilitaría la tarea y se olvidarían problemas (incluso quizás para otras plataformas), las series se ven bien, me va muy bien todo con esta ultima versión de xbmc, pero al añadir a la biblioteca añade nada mas que ciertos capitulos, por ejemplo "1x02 Juego de tronos (game of thrones) - El día que comió hierba y se convirtió en un sapo verde que olia mal." vale ese capitulo no lo coge, dice algo como "de XX captulos se ha agregado <XX" osea si añades la serie con suerte añades 18 de 20
y algunos como juego de tronos ninguno... parece ser que solo se trata de acortar el nombre del .strm que intenta escribir la xbox.

El lunes vuelvo por aqui. Gracias.

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 05 Jun 2011, 06:54
por dartanyan
Hola,

no entiendo muy bien qué quieres decir con lo de eliminar espacios. La solución a la que se llegó fue dejar como nombre de archivo únicamente la temporada y el número de capítulo, es decir, los ficheros se guardan como 1x01, 1x02, 1x03, etc. Con esa información, el scrapper ya funciona correctamente y no importa cuan de largo es el nombre de capítulo.

Te continuo invitando a que pruebes dicha solución ;)

Saludos.

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 05 Jun 2011, 14:53
por jesus
No lo he actualizado, en primer lugar porque se me había pasado por alto que el problema estuviera 100% resuelto. Culpa mía.

De todas formas, como yo no puedo probarlo tendréis que subir el fichero completo en un ZIP o algo así. Si lo hago cno copiar y pegar ese bloque de código, luego da problemas en el fuente Python.

Subid por favor el fichero ZIP con la solución al problema (es más cómodo que el fragmento), yo lo sustituyo y lo subo al SVN. Si os da algún problema, también podéis enviármelo a tvalacarta@gmail.com

Re: Longitud de nombres de archivo en Xbox.

Publicado: 06 Jun 2011, 16:35
por xzess
Perfecto que dartanyan suba el archivo, si me ponéis un link con el archivo para probar perfecto :)