Página 1 de 1
No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 25 Abr 2017, 12:27
por bleriot13
Saludos a todos.
Mi configuración es la siguiente:
Tablet bq Tesla 2 w8 migrada a Windows 10, actualizada completamente (salvo por el Creator's Update, que aún no me ha llegado)
Kodi 17.1 Krypton, instalado con instalador (no desde la tienda de Windows)
Plugin pelis a la carta, última beta (la 3): pelisalacarta 4.2.0-beta3 - Versión Clásica - Kodi 17.0 (Krypton)
Mi problema es que todo funciona aparentemente bien, pero, no obstante, no puedo actualizar ni canales ni servidores usando esta opción disponible en la configuración del plugin.
He probado a hacer esto con la versión de kodi instalable desde la tienda o con la que tengo ahora, descargándome el instalador. El resultado es el mismo en ambos casos.
He activado el log extendido, generado éste, y os lo he incluido como un anexo a ver si me podéis decir qué he de hacer...
En cualquier caso, hay algún procedimiento MANUAL que yo pueda seguir para poner al día estos canales y servidores (descargando lo que sea de algún servidor, copiándolo en tal o cual carpeta. etc.).
Gracias por vuestra ayuda,
Bleriot.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 26 Abr 2017, 10:16
por SeiTaN
Gracias por lo datos bleriot13, ya está reportado para que se solucione.
Un saludo.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 26 Abr 2017, 13:08
por divadr
La fecha del sistema está correctamente configurada?
si la fecha no es correcta puede dar problemas con ssl.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 28 Abr 2017, 17:21
por bleriot13
divadr escribió: ↑26 Abr 2017, 13:08
La fecha del sistema está correctamente configurada?
si la fecha no es correcta puede dar problemas con ssl.
Disculpad el retraso en contestar. He estado de viaje de trabajo y no he vuelto hasta hoy.
Sí, la fecha del sistema está correctamente configurada. Vamos, no utilizo un reloj atómico con precisión por debajo del nanosegundo, pero rato arriba o minuto abajo, sí, está en fecha y hora.
Gracias!
Bleriot.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 28 Abr 2017, 17:22
por bleriot13
SeiTaN escribió: ↑26 Abr 2017, 10:16
Gracias por lo datos bleriot13, ya está reportado para que se solucione.
Un saludo.
Gracias, Seitan.
Estaré pendiente del hilo para ver que me sugerís.
Entretanto, hay alguna manera "manual" de poner esos servidores y canales al día? Hay algún sitio de donde descargar los archivos en cuestión? Y si es así, dónde los pongo?
Gracias,
Bleriot.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 28 Abr 2017, 17:57
por SeiTaN
O te descargas lo que hay en github de la rama develop y sobreescribes las carpetas channels y servers, o directamente los más sencillo aunque es de 1 en 1, es hacer uso del desarrollo de Cmos
viewtopic.php?f=6&t=8538
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 02 May 2017, 07:41
por bleriot13
Seitan,
gracias por las dos sugerencias. Creo que tiraré por la rama de github (he encontrado donde está haciendo una búsqueda en google). Así me pongo completamente al día de un golpe.
Solo a modo de curiosidad: cuando haya copiado las carpetas de canales y servers, ¿me seguirá diciendo pelisalacarta que hay actualizaciones? O se dará cuenta de que está "a la última"?
Gracias.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 02 May 2017, 07:47
por divadr
viewtopic.php?t=8719&p=42097
has probado de hacer lo que dicen aquí a ver si funciona?
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 02 May 2017, 12:40
por SeiTaN
bleriot13 escribió: ↑02 May 2017, 07:41
Solo a modo de curiosidad: cuando haya copiado las carpetas de canales y servers, ¿me seguirá diciendo pelisalacarta que hay actualizaciones? O se dará cuenta de que está "a la última"?
No estoy seguro, se supone que si bajas el fichero version.xml de las carpetas channels y servers, debería decirte que estás a la última, pero como digo no se su funcionamiento como para estar seguro al 100%.
Re: No puedo actualizar canales ni servidores
Publicado: 03 May 2017, 15:00
por bleriot13
@divadr
@seitan
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Por fin, he tenido tiempo y he procedido tal y como me habéis indicado (bajar del GitHub las carpetas de servers y channels y copiarlas en sus equivalentes).
No obstante, no os puedo decir si ha funcionado o no. En cuanto en puesto en marcha Kodi en la tablet, me ha ofrecido una actualización de todo el plugin a la 4.2.0 final y le he dicho que adelante, con la intención de ver si esto también fallaba.
Ha funcionado correctamente, con lo cual, ahora todo va bien, pero no puedo saber si la solución parcial que he habíais indicado hubiera funcionado bien o no.
En fin, en cualquier caso, estoy operativo...
Gracias de nuevo!