Página 1 de 1

Color y Favoritos

Publicado: 22 Dic 2009, 22:49
por turutas
Hola, lo primero me encanta el plugnin, es una gozada.
bueno mis sugerencias que donde pone almacenando cuando carga un video en vez de azul ponerlo en rojo, ya que sobre fondo negro a una distancia de 2o3 metros cuesta ver cuanto % lleva cargado, en cambio las letras blancas se ven perfectas, yo creo que con un rojo se veria muy bien.

otra sugerencia, esta igual es más complicada, es sobretodo para las series, que dentro por ejemplo de seriesyonkis donde pone buscar, ordenar alfabeticamente y demas apareciera favoritos y ahi pudieras meter las series que estas viendo, lo digo para no tener que buscar cada vez la serie que estoy viendo ultimamente.

muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu conocimineto al desarrollo de este plugnin y tambien por escucharnos.

felices fiestas

Re: Color y Favoritos

Publicado: 23 Dic 2009, 19:22
por Lily
Te quiero dar una ayudita como usuaria, sobre lo que planteas. El color fundamentalmente depende del Skin que uses, con lo que en principio, si quieres una solución rápida, deberías buscar otro que no tenga ese inconveniente... (yo uso PMIII y no me sale nada en azul... :-)), ahora bien, quizás sea posible cambiar el color del skin desde el plugin... ???.

En cuanto a lo de favoritos de series, te comento lo que yo hago por si te sirve: En el Skin que yo uso hay un apartado Favoritos que aparece en el menú principal, es posible que en todos exista, no es el Favoritos del plugin sino de XBMC, puedes añadir plugins, carpetas o archivos individuales; abriendo el menú contextual sobre el elemento que deseas agregar, entre las opciones está "anadir/eliminar de favoritos". En el caso de las series yo añado la carpeta correspondiente y el último capítulo que he visto, y luego mantengo un listado ordenado de último capítulo visto y carpeta de todas las series que estoy siguiendo, con esto puedo chequear rápidamente si hay nuevos capítulos etc. si hay nuevos los añado a favoritos y me aparecen al final del listado con lo que se que son nuevos, y una vez los veo los muevo al nivel anterior a la carpeta correspodiente y elimino el anterior último... quedaría algo así:

Entre fantasmas 5x10(...)
Entre fantasmas (abre la carpeta Entre fantasmas directamente, y sale el listado de episodios, no hay que entrar por el plugin ni buscar...)
Stargate Universe 1x09(...)
Stargate Universe
(...)
Entre fantasmas 5x11 (este sería nuevo y al verlo lo muevo arriba y elimino el anterior...)

El inconveniente del favoritos del plugin es que no se pueden añadir carpetas ni ordenar los elementos,... yo lo uso sólo para películas...

Saludos

Re: Color y Favoritos

Publicado: 24 Dic 2009, 17:16
por turutas
gracias por la ayuda, ahora en navidades no puedo probarlo porque no tngo el atv aqui pero en cuanto vuelva a mi casa lo probare.
muchas gracias
el tema del skin tengo el que viene por defecto en el xbmc que esta mu bien

Re: Color y Favoritos

Publicado: 01 Ene 2010, 10:21
por jesus
Un sistema ingenioso :)

Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo añadir una serie a favoritos, y probablemente lo que haré es cuando entras a la serie hacer que la primera entrada sea "Añadir esta serie a favoritos". Eso te añadirá la carpeta entera a favoritos.

Sobre lo de saber por qué capítulo vas aun tengo que experimentar, pero también está en mi lista :)

Re: Color y Favoritos

Publicado: 25 Feb 2010, 12:18
por Wolfk
en e foro de xbmc hay un skin de confluence en rojo, a mi no me gusta tanto prefiero el azul aunque no vea el buffer pero igual a ti te gusta http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=69947

Salu2