Página 1 de 2

Problema con ATV 2

Publicado: 03 Abr 2011, 19:12
por allberto
He instalado el XBMC y todo correcto.
Instalo el plugins de tvalacarta usando el instalador del XBMC y se instala bien, pero a la hora de seleccionar un programa dentro de un canal se me resetea el ATV.
Alguna idea de cual es el problema¿?

Gracias.

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 03 Abr 2011, 21:25
por jesus
¿Se te resetea? Hay que joderse...

Probablemente tu problema sea el de la actualización automática, porque lo que ocurre realmente es que se resetea más o menos a los 2 minutos de tenerlo funcionando.

Mira a ver si es tu caso:

http://blog.tvalacarta.info/2011/03/11/ ... v2-y-xbmc/

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 04 Abr 2011, 12:33
por allberto
He mirado y no, si pongo un video de mi servidor no hay problema, es mas he comprobado que con algunos videos de algunas cadenas no me pasa, por ejemplo si pongo un video de canalsur va bien, pero si intento poner uno de clan se me resetea.

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 04 Abr 2011, 23:36
por jesus
Probaré a reproducir un vídeo de Clan, no recuerdo si he visto alguno...

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 07 Abr 2011, 09:23
por allberto
Parece que ya di con el problema, ahora no se como solucionarlo. El caso es que me baje un capitulo de la web de clantv con el dowload helper y al intentar ponerlo se resetea tambien, por lo que el problema debe ser que el xbmc para atv2 no soporta ese formato de video.
Otra pregunta que tengo, hay alguna manera de ver una copia de DVD que tenga guardada en el Disco duro¿?, solo me deja ver un trozo del video del archivo que selecione, pero no el contenido entero como si fuese un DVD.
Gracias

Saludos,

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 08 Abr 2011, 20:50
por jesus
Tienes que hacer una imagen ISO, ya que creo que XBMC las soporta.

Aunque la verdad, nunca lo he probado...

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 14 Abr 2011, 11:25
por allberto
Si, las iso funcionan en el mac, pero en el atv2 no funciona bien, solo se ve el principio del video, supongo que tendré que convertir el dvd a avi :(
lo de los videos de clan lo he solucionado descargandolo de la web y convirtiendolosa a otro formato

Gracias por todo.

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 16 Abr 2011, 15:11
por jesus
Aún no he conseguido acceso al ATV2 para probarlo...

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 17 Abr 2011, 21:33
por jesus
Por fin he podido probarlo y a mí Clan TVE me funciona perfectamente en el ATV2.

Si no es problema de la actualización automática del ATV2, igual es por la versión de iOS que tienes.

¿Actualizaste al 4.3 o te quedaste en la 4.2.1?

Re: Problema con ATV 2

Publicado: 24 Abr 2011, 18:15
por allberto
Tengo la 4.2.1, a ti que te funciona con la 4.3¿?