carlos3210 escribió:antonxp escribió:Hola, me gustaria corregir el error y actualizar mitele pero utilizo android y no he logrado encontar la ruta de direccion para actualizar las carpetas..
¿ hay alguna forma ?
Hola antonxp.. Es muy fácil en el fondo, pero Android tiene unas rutas muy enrevesadas... Te he hecho un pequeño manual para que puedas copiar los ficheros que solucionan el canal mitele en tvalacarta con Android.
Lo primero de todo es que te instales el programa EsFile Explorer, hay otros pero este es muy sencillo y te digo cómo ver los archivos ocultos, porque la carpeta
.kodi está oculta y no te saldrá si no. Además te sirve para descomprimir el rar. Una vez abierto el EsFile Explorer, tienes que ir a Ajustes/Configuración de la pantalla y dentro de Others tienes que marcar
"Mostrar archivos ocultos". Luego vas a la carpeta Downloads o donde hayas descargado el rar de mitele, y lo descomprimes allí mismo, en la carpeta mitele.
Verás que tiene 3 carpetas:
1- CHANNELS: Dentro tiene el archivo
mitele.py
2- LIB: Dentro tiene las carpetas YOUTUBE_DL/EXTRACTOR y dentro el arhivo
ooyola.py
3- SERVERS:
mitele.py
La ruta donde pegar cada archivo es la siguiente (Siguiendo el mismo orden 1,2,3)
1: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
files/.Kodi/addons/
plugin.video.tvalacarta/
channels
2: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
files/.Kodi/addons/
plugin.video.tvalacarta/
lib/youtube_dl/Extractor
3: /sdcard/Android/data/org.xmbc.kodi/
files/.Kodi/addons/
plugin.video.tvalacarta/
servers
Otra opción es descomprimir directamente el rar en la carpeta
plugin.video.tvalacarta y ya cada cosa va a su carpeta, pero yo prefiero la primera opción. En el programa esfileExplorer puedes poner como favorito una carpeta, por ejemplo la de .Kodi para que se más fácil acceder a ella en el futuro...
Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda me vuelves a decir.
Un saludo