Gracias Cmos, parece que todo funciona de nuevo perfecto.Cmos escribió:Ahora mismo, al menos a mí, me funciona sin problemas. El tema del captcha que comentas, leax90, seguramente sería alguna medida de cloudflare que se activa cuando la web está saturada o así lo configura el webmaster, que no cunda el pánico![]()
Pruébalo de nuevo ahora que funciona y si te da algún error pásame el logMangue escribió:Gracias hav pero no es eso, ya lo había hecho y lo volví a cambiar por si acaso pero sigue dándome error y además ahora no me aparecen las carátulas. Estoy mas perdido q un burro en un garaje.
Nuevo canal: TV-VIP
Re: Nuevo canal: TV-VIP
Mensaje por Mangue » 25 Mar 2016, 14:11
Mensaje por Cmos » 25 Mar 2016, 17:25
Publicidad
Mensaje por leax90 » 25 Mar 2016, 20:52
Mensaje por Cmos » 25 Mar 2016, 21:46
Sí, acabo de verlo. La modificación que hice funcionaba bien hace unas horas, ahora ya noleax90 escribió:Hola Cmos he actualizado los ficheros por la nueva actualización que mencionastes pero ahora me da error en el script de pelisalacarta, sugerencias? que calvario con este canal
Mensaje por Cmos » 26 Mar 2016, 16:27
Mensaje por costeta2 » 26 Mar 2016, 16:48
Espero que se solucione rápido y deje de dar problemas, por que es un magnifico canal
Muchas gracias por todo tu trabajo!
Mensaje por Cmos » 26 Mar 2016, 17:40
Mensaje por Cmos » 26 Mar 2016, 17:40
Cmos escribió:Como he hecho otras veces, comparto por el foro este nuevo canal basado en la web tv-vip.com, para quien lo quiera probar y ayudarme a testearlo y ver si hay algo que corregir o mejorar. Como veréis es una web con mucho contenido, tanto de películas como de series (y documentales, pelis para los críos) y muchas a 720p/1080p. Y lo mejor de todo es que son vídeos directos (no están alojados en ninguna web de streaming) y cargan rapidísimo sin perdida de calidad, además de que todavía no me he encontrado con alguno que no funcione. Pues eso, muy recomendada, espero que guste
Descarga (botón derecho - guardar enlace como en carpeta channels):
tvvip.py --- tvvip.xml
Actualizado canal a 26/03
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi

Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.

Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.