En la rasp y en orangepi tengo corriendo el script sin problemas, pero para android...
script Upgrade PelisALaCarta -> servicio
Re: shell script Raspi/Linux/ Upgrade PelisALaCarta
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 00:07
En la rasp y en orangepi tengo corriendo el script sin problemas, pero para android...
Mensaje por kampanita » 22 Mar 2016, 10:22
La he estado probando en la raspi y en win7 y win10 y me funciona bien
Los ficheros que ves que tienen fechas antiguas, o bien son los .pyo ( que son compilados y se crean cuando se ejecuta el .py ) cosa que es normal, y los otros ficheros que no se modifican es porque ya no vienen en el "zip".
Vamos, a mi me funciona todo bien

Yo tengo puesto un USB y utilizo eso para poner como carpeta temporal en la raspi, para no hacer tantos ciclos de escritura en la sd...
Lo he intentado poner por samba para que me lo guarde en un hdd de la red, pero no le gusta al urllib ese "destino" asi que de momento sigue contra la SD en una raspi y contra el USB en la otra raspi. En la otra hab. que tengo el pc, esta con win10. De momento todo ok.
Publicidad
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 15:26
Tenía la carpeta Special/temp/temp, pero lo he dejado en special/temp. Te adjunto los log de error en los que puedes comprobar que no se completa el proceso. Creo que el problema reside en que cuando no encuentra un determinado fichero, en lugar de continuar, se detiene el proceso (mira los errores del final del log)kampanita escribió:He dejado una version con un log un poco mas intensivo, ejecutalo a ver y pasa el log a ver si vemos algo.
La he estado probando en la raspi y en win7 y win10 y me funciona bien
Los ficheros que ves que tienen fechas antiguas, o bien son los .pyo ( que son compilados y se crean cuando se ejecuta el .py ) cosa que es normal, y los otros ficheros que no se modifican es porque ya no vienen en el "zip".
Vamos, a mi me funciona todo bienPruebalo tmb en windows, ademas de en las raspis a ver. Con openelec el unico problema que veo es en "que carpeta temporal" usas para que se baje, descomprima, etc. En la propia SD va algo lento ( las notificaciones van en una cola, asi que aunque veas que siguen saliendo mensajes .... ( por el monton de ficheros que copia ) ... el proceso ha acabado hace rato. Apenas si tarda un par de minutos en mi casa ( depende de la conexion ))
Yo tengo puesto un USB y utilizo eso para poner como carpeta temporal en la raspi, para no hacer tantos ciclos de escritura en la sd...
Lo he intentado poner por samba para que me lo guarde en un hdd de la red, pero no le gusta al urllib ese "destino" asi que de momento sigue contra la SD en una raspi y contra el USB en la otra raspi. En la otra hab. que tengo el pc, esta con win10. De momento todo ok.
- Adjuntos
-
- Logs de error.zip
- (22.93 KiB) Descargado 201 veces
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 15:37
En mi caso no es así, aunque efectivamente los .pyo tienen fechas antiguas, como puedes apreciar en el log, no ha hecho nada con los servers (ver log Android).
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 16:11
Windows:
NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/images/posters/seriesonline.png'
14:16:54 169.211288 T:1793602624 NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/.kodi/temp/pelis.zip.old'
14:19:24 319.227173 T:1776825408
Android:
NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/images/bannermenu/allpeliculas.png'
15:00:56 T:18446744071990863232 NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/pelis.zip.old
Raspberry:
NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/images/posters/seriesonline.png'
14:16:54 169.211288 T:1793602624 NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/.kodi/temp/pelis.zip.old'
14:19:24 319.227173 T:1776825408
Mensaje por kampanita » 22 Mar 2016, 16:19
En esta versión que acabo de dejar ahora ya no casca al menos...
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 17:08
Yo creo que ya se sobreescribe todo, pero continúa dando error ¿Pelis.zip no debería renombrarse automáticamente como pelis.zip.old?:kampanita escribió:Bien, otro adelanto. Cuando falla copiando se paraba.... no entiendo el porque falla.
En esta versión que acabo de dejar ahora ya no casca al menos...
Android:
Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/pelis.zip.old'
16:39:47 T:18446744072096009600
Raspberry:
NOTICE: Numero de ficheros copia: 1409 total a copiar: 1462
16:42:30 8905.645508 T:1689252928 NOTICE: UpdPelisALaCarta - Error en el proceso [Errno 2] No such file or directory: '/storage/.kodi/temp/pelis.zip.old'
16:42:32 8907.090820 T:1967759360 NOTICE: NFS is idle. Closing the remaining connections.
16:44:25 9020.154297 T:1491072064 NOTICE: Thread JobWorker start, auto delete: true
16:44:27 9022.208008 T:1793602624 NOTICE: Thread FileCache start, auto delete: false
16:44:34 9029.827148 T:1491072064
Mensaje por kampanita » 22 Mar 2016, 17:23
Esto de copiar o mover ficheros desde python es mas complicado de lo que parece...
Si no existe el directorio destino, casca ...
Bien, de momento con la ultima version que he puesto esta eso "parcheado", es decir, saca los cambios y ficheros nuevos, pero no es capaz de crear un subdir. si este no existe en el destino ....
Lo tengo que mirar con mas detenimiento ( ando liado a mil cosas ), pero bueno al menos ya he descubierto el gremlin. A mi no me pasa porque tengo todos los ficheros que "faltan" aunque he estado mirando y parece que son cosas que ya no se usan en el plugin ...
Gracias por el betatesteo .. si no llega a ser por ti no me entero de que no va a bien ( claro, como a mi me va... jajaja )
Mensaje por kampanita » 22 Mar 2016, 17:25
http://timgolden.me.uk/python/win32_how ... -file.html
Cuando llegue a casa le doy una vuelta, a ver si me vale con los comandos tipicos del s.o.
Mensaje por hav » 22 Mar 2016, 17:38

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.