Usa este foro para pedir nuevos canales, nuevas opciones, o para cualquier tipo de sugerencia. Sabes que las sugerencias son siempre bien recibidas

-
conejo
Mensaje
por conejo » 12 Ene 2015, 15:16
hlabrador escribió:hola!!
una pregunta, el sábado al utilizar el el xbmc y ponerme una pelicula en pordede, en el ultimo paso, a la hora de elegir el servidor por el que verla, antes me salían todos los nombres (streamcloud, nowvideo vidspot...etc) ahora únicamente me sale el idioma y la calidad.
Para mi era muy util, ya que siempre utilizaba streamcloud porque era el q mejor me iba.
Os ocurre a vosotros? ya no se si he tenido que tocar algo o si han sido cambios en la web.
Un saludo y gracias!
Si, a mi también me sale, a ver si saco un hueco hoy y lo arreglo
1PELiSrom6Fj7rvZSmbvRztdqiSDimQsw9
-
ivanmg82
Mensaje
por ivanmg82 » 12 Ene 2015, 16:32
Es verdad lo acabo de mirar, ayer mismo vi una serie y eso no pasaba, porque esta habiendo tantos problemas con pordede? Antes funcionaba perfecto sin problemas y para mi era lo mejor de pelis a la carta, pero ahora...... La verdad k aburre tantos fallos y cada vez que me siento a ver algo es una pelea, creo k voy a tener k buscar otro canal y eso k me gustaba mucho el de pordede.
-
conejo
Mensaje
por conejo » 12 Ene 2015, 16:37
ivanmg82 escribió:Es verdad lo acabo de mirar, ayer mismo vi una serie y eso no pasaba, porque esta habiendo tantos problemas con pordede? Antes funcionaba perfecto sin problemas y para mi era lo mejor de pelis a la carta, pero ahora...... La verdad k aburre tantos fallos y cada vez que me siento a ver algo es una pelea, creo k voy a tener k buscar otro canal y eso k me gustaba mucho el de pordede.
Problemas no está habiendo muchos, están haciendo algunos cambios pero no gran cosa, el mayor problema es que por las noches el servidor está petado, por lo demás, poca cosa.
-
hlabrador
Mensaje
por hlabrador » 12 Ene 2015, 17:10
conejo escribió:hlabrador escribió:hola!!
una pregunta, el sábado al utilizar el el xbmc y ponerme una pelicula en pordede, en el ultimo paso, a la hora de elegir el servidor por el que verla, antes me salían todos los nombres (streamcloud, nowvideo vidspot...etc) ahora únicamente me sale el idioma y la calidad.
Para mi era muy util, ya que siempre utilizaba streamcloud porque era el q mejor me iba.
Os ocurre a vosotros? ya no se si he tenido que tocar algo o si han sido cambios en la web.
Un saludo y gracias!
Si, a mi también me sale, a ver si saco un hueco hoy y lo arreglo
Gracias! tranquilo. Más que nada me surgía la duda de si era a mi solo, porque había estado tocando cosas de configuración.
Lo peor es eso, que este petada la web las noches y los findes..... lo demas son pijadicas.
-
conejo
Mensaje
por conejo » 12 Ene 2015, 18:15
De nuevo, arreglado, y algunos cambios gracias a "pipcat" (
https://github.com/pipcat )
Cambios :
- Arreglado lo de que no salía el servidor donde estaba alojado
- Diferencia entre enlaces de ver online y los de descargar
- Añadido estado del enlace (reportado, OK, caido)
- Ahora las listas con muchos items se paginan
Como siempre :
https://github.com/conejoninja/plugin.v ... pordede.py
-
malevolent
Mensaje
por malevolent » 13 Ene 2015, 10:09
Estupendo lo de que reporte el estado del enlace y de que se muestre tanto si es descarga o visionado directo como el nombre del servidor.
A lo de paginar tengo una duda, al hacerlo ¿no incrementamos el número de petiociones? ¿o al ser menos resultados, va menos petado el asunto?
PD: Veo que te han levantado el ban

-
conejo
Mensaje
por conejo » 13 Ene 2015, 10:16
malevolent escribió:Estupendo lo de que reporte el estado del enlace y de que se muestre tanto si es descarga o visionado directo como el nombre del servidor.
A lo de paginar tengo una duda, al hacerlo ¿no incrementamos el número de petiociones? ¿o al ser menos resultados, va menos petado el asunto?
PD: Veo que te han levantado el ban

Con lo de paginar no se aumentan las peticiones, ya que es pordede quien te muestra las listas por páginas, creo que de 30 en 30 pelis/series. Como no tenía ninguna lista de más 30, pues no me había dado cuenta de que hacía falta paginar
-
alpelmir
Mensaje
por alpelmir » 13 Ene 2015, 13:59
Rectifico funciona bien.
Última edición por
alpelmir el 13 Ene 2015, 15:57, editado 1 vez en total.