Pues es cierto, daba por hecho de que sí funcionaría pero no, no tira y a saber por quépikomule escribió:No consigo que me cargen los torrents con pulsar en Livestreams
Pulsar- nuevo torrent stream

Re: Pulsar- nuevo torrent stream
Mensaje por robalo » 25 Nov 2014, 06:50
Mensaje por pikomule » 25 Nov 2014, 10:22
Funcionando en frodo. Graciasrobalo escribió:@pikomule
Para el error en Frodo con pulsar edita el archivo navigator.py y comentas las líneas que puse más arriba o las borrasHe instalado xbmctorrent y pulsar en una raspberry que tiene Gotham 13.2 y me pasa lo mismo que a ti con xbmctorrent, se sale de repente del reproductor. Pulsar sin problemasCódigo: Seleccionar todo
import xbmc xbmc.log("%s" % [xbmc.ISO_639_1, xbmc.ISO_639_2, xbmc.ENGLISH_NAME])
Ya me cargan los Torrents con Pulsar en Livestreams
Publicidad
-
Mensaje por losedes » 25 Nov 2014, 10:29

Mensaje por robalo » 25 Nov 2014, 12:01
A que parte te referieres? pulsar, xbmctorrent, livestream...losedes escribió:Una pregunta...y para los que somos muy muy lerdos en estos temas(o no tenemos mucho tiempo...). No podriais incluirlo ya modificado????
Mensaje por ronezgz » 25 Nov 2014, 13:34
llevo mucho tiempo intentando instalar pulsar en una raspberry pi b 512 mb con openelec 4.2.1, y se instala correctamente, pero cuando reinicia siempre da el fallo "pulsar has crashed, restarting..." Alguien tiene solución para esto. Ayer mismo probe pulsar 0.4.0 y me sigue dando el mismo error.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
-
Mensaje por losedes » 25 Nov 2014, 17:23
robalo escribió:A que parte te referieres? pulsar, xbmctorrent, livestream...losedes escribió:Una pregunta...y para los que somos muy muy lerdos en estos temas(o no tenemos mucho tiempo...). No podriais incluirlo ya modificado????
Me refiero a lo necesario para poder ver los torrents

Mensaje por robalo » 25 Nov 2014, 23:16
Bueno te cuanto lo que haría yo, de hecho ayer se lo hice a una de mis raspberry.losedes escribió:Me refiero a lo necesario para poder ver los torrents. Hoy x hoy con los dos instalados, no consigo ver nada....
Si tienes pulsar y xbmctorrent instalados los desintalas, cierra el xbmc (en la raspberry no he detenido el xbmc y no ha pasado nada raro), elimina los restos de ambas instalaciones, elimina la BD "Addons15.db" de la carpeta "userdata/Database", copia el conector "torrent.py" en la carpeta "servers" para tener las dos opciones; xbmctorrent y pulsar, arranca el xbmc, instala el zip del xbmctorrent, instala el zip de pulsar, configura la carpeta de descarga de los dos pluging, reinicia xbmc para que se inicie pulsar y ya está.
Te adjunto el "torrent.py" y dos enlaces mega para los zip de pulsar y xbmctorrent por si tienes dudas con los tuyos
pulsar 0.4.0: https://mega.co.nz/#!yQtUCKDZ!2tUh9gGGz ... hcLieRXIlM
xbmctorrent 0.6.4: https://mega.co.nz/#!3F8VXZ5Z!7THRZ1w49 ... v82fhhBDXc
- Adjuntos
-
- torrent.py.zip
- (1.12 KiB) Descargado 462 veces
Mensaje por neno1978 » 26 Nov 2014, 11:54

x cierto, los avis con xbmctorrent no me va ni uno, ni uno, si al fallar los vuelvo abrir si abre
raro,raro
Mensaje por neno1978 » 26 Nov 2014, 13:09
si eso creo yo tb. Pero carece de lógica q no lo haga con un mkv q pesa 4gb mínimo y si cn un avi. Lo guardo en mi carpeta personal del disco duro de mi iMacrobalo escribió:Se abren por que no se borran y ya tienen un buffer apañao para continuar o ose creo yo
Dónde tienes la carpeta de descarga?
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.