Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
arormoser
-
Contactar:
Mensaje
por arormoser » 17 May 2011, 22:38
Jesus,
Ya encontre el problema, es un bug del XBMC que si siteas los subtitulos muy rapido antes de que asincronicamente haga play del video no funciona, le puse un sleep de 3 segundos y ahora funciona. Lo voy a probar hoy a la noche en el AppleTV y despues te mando el script para que lo subas al SVN o preferis que lo suba yo?
Saludos, AR
-
ezequiel
Mensaje
por ezequiel » 18 May 2011, 03:55
Aromoser sos un genio, probablemente lo que solucionaste de los subs es lo que me pasa a mi en el Apple TV.
Además por el log que posteaste ya estás probando con el video directo de megaupload en Cuevana en vez de Megavideo, puede ser?
-
esevece
Mensaje
por esevece » 18 May 2011, 04:49
ezequiel escribió:Aromoser sos un genio, probablemente lo que solucionaste de los subs es lo que me pasa a mi en el Apple TV.
Además por el log que posteaste ya estás probando con el video directo de megaupload en Cuevana en vez de Megavideo, puede ser?
Me suena a que sí.
-
arormoser
-
Contactar:
Mensaje
por arormoser » 18 May 2011, 14:59
Aca les dejo los archivos xbmctools.py y cuevana.py (pisar los de la ultima version de pelisalacarta).
Estos scripts solucionan un bug que a veces no mostraba los subtitulos y le agrega la funcionalidad de agregar las series a la biblioteca. Lo probe solo en Windows con la ultima version del XBMC. Hoy a la noche lo pruebo en el Apple TV 2G.
esevece, la verdad no se si estoy accediendo directo a megaupload en vez de megavideo y no me queda bien clara la diferencia, la verdad reutilice el codigo que ya habia. Lo probe solamente con una cuenta premium de megaupload, no lo probe sin cuenta. Si alguien lo puede probar seria genial.
-
Adjuntos
-
- plugin.video.pelisalacarta.zip
- Cuevana add to library
- (11.95 KiB) Descargado 179 veces
-
arormoser
-
Contactar:
Mensaje
por arormoser » 18 May 2011, 17:30
Les dejo una nueva version de cuevana.py que incluye el listado de peliculas por orden alfabetico por letra, mas populares, mejor puntuades y novedades y buscar que ya estaba y el agregar las series a la biblioteca.
-
Adjuntos
-
- cuevana.rar
- cuevana
- (3.49 KiB) Descargado 195 veces
-
esevece
Mensaje
por esevece » 18 May 2011, 20:25
arormoser escribió:Aca les dejo los archivos xbmctools.py y cuevana.py (pisar los de la ultima version de pelisalacarta).
Estos scripts solucionan un bug que a veces no mostraba los subtitulos y le agrega la funcionalidad de agregar las series a la biblioteca. Lo probe solo en Windows con la ultima version del XBMC. Hoy a la noche lo pruebo en el Apple TV 2G.
esevece, la verdad no se si estoy accediendo directo a megaupload en vez de megavideo y no me queda bien clara la diferencia, la verdad reutilice el codigo que ya habia. Lo probe solamente con una cuenta premium de megaupload, no lo probe sin cuenta. Si alguien lo puede probar seria genial.
Dale. Yo en un rato pruebo y cualquier cosa toqueteo el código para ver si puedo hacer algo.
Gracias por el aporte.
-
ezequiel
Mensaje
por ezequiel » 18 May 2011, 21:19
Yo voy a tratar de probar los cambios también en unas horas y comento.
Gracias por todo
-
ezequiel
Mensaje
por ezequiel » 19 May 2011, 00:29
Lamento informar que no me funcionaron las novedades ni en el ATV2 ni en un W7.
Cuando agrega la serie a la biblioteca tira un error de que no pudo hacerlo.
Los subtítulos siguen sin funcionarme :S y por lo que vi sigue usando megavideo en vez de megaupload para reproducir.
Un pequeño bug que no se si no habrá estado desde antes, en las novedades cuando quiero ir a la página siguiente me vuelve un nivel atrás en el menu, osea a donde elijo entre novedades, alfabético, etc.
Alguna sugerencia? Estaré haciendo algo mal?
Cualquier novedad avisen y sigo probando.
-
arormoser
-
Contactar:
Mensaje
por arormoser » 19 May 2011, 01:03
Ahi estoy probando en el AppleTV 2G y hasta ahora:
+ Me funciona bien el tema de ver las novedades, alfabetico por letras, mejor puntadas, etc.
+ Me agrega bien las series pero se cuelga cuando terminar de agregar, reseteo me voy a modo biblioteca y las reproduce bien con subtitulos
+ Me reproduce bien series y pelicuas con subtitulos en modo NO biblioteca.
Les paso los ultimos dos xbmctools y cuevana que tienen un par de fix para que esto de arriba funcione. Probado en ATV2
Ezequiel lamento que no te funcione, proba con estos que mando aca y si no anda mandame el xbmc.log. Tenes cuenta premium de megauplaod?
-
Adjuntos
-
- cuevana
- (11.32 KiB) Descargado 198 veces
-
arormoser
-
Contactar:
Mensaje
por arormoser » 19 May 2011, 01:03
Ahi estoy probando en el AppleTV 2G y hasta ahora:
+ Me funciona bien el tema de ver las novedades, alfabetico por letras, mejor puntadas, etc.
+ Me agrega bien las series pero se cuelga cuando terminar de agregar, reseteo me voy a modo biblioteca y las reproduce bien con subtitulos
+ Me reproduce bien series y pelicuas con subtitulos en modo NO biblioteca.
Les paso los ultimos dos xbmctools y cuevana que tienen un par de fix para que esto de arriba funcione. Probado en ATV2
Ezequiel lamento que no te funcione, proba con estos que mando aca y si no anda mandame el xbmc.log. Tenes cuenta premium de megauplaod?
-
Adjuntos
-
- cuevana
- (11.32 KiB) Descargado 172 veces