Fix animeflv.net, nuevo animeflv.ru
Re: Fix animeflv.net, nuevo animeflv.ru
Mensaje por bic » 20 Mar 2017, 05:01

Mensaje por Victorm » 20 Mar 2017, 18:05
Si entendí bien, sabes cómo leer el log en krypton, no sé si sea lo mismo para el sistema que manejes que en el Apple TV 4 que yo tengo. De cualquier forma te quería pedir me informarás como leerlo, te lo agaradeceria mucho. Ya que he estado indagando por todos lados, incluido lo que se encuentra en la firma de seitan, pero no aparece nada de ello en krypton. Al menos no a mi. En fin si sabes ojalá puedas informarme. Gracias y saludos a todos.
Victor.
Publicidad
Mensaje por URAle54 » 20 Mar 2017, 20:04
Mensaje por Victorm » 20 Mar 2017, 20:23
Mil gracias ural! Lo intentaré más tarde cuando este en casa. Que tengas muy buen día.URAle54 escribió:Si tienes problemas para encontrar el log, podrías intentar utilizando un complemento de programa que se llama Kodi Logfile Uploader, que está en el repositorio oficial de Kodi. Luego de instalarlo, simplemente lo abres y subirá automáticamente tu log a una página y te dará un enlace para que puedas leerlo y compartirlo.
Victor.
-
Mensaje por dominador33 » 20 Mar 2017, 23:20

Mensaje por SeiTaN » 20 Mar 2017, 23:31
Siendo puntillosos es una foto y de la parte anterior a donde se supone que te da el fallo, asi que estamos en las mismas.dominador33 escribió:yo comparti el log mio de animeflv.ru de porque no me encuentra archivos nadie me respondio
Ya lo han dicho, si usas kodi inferior a krypton te va a problemas animeflv.ru
Mensaje por bic » 20 Mar 2017, 23:36
bic escribió:Pipe el canal animeflv.ru creo que no funciona en kodi Jarvis solo a partir de kodi Krypton y lo mismo pasa con algunos canales mas como Doomtv...............Precisamente yo me cambie a kodi Kryton 17.1-RC1 por que me confirmaron que este canal animeflv.ru,Doom y cada vez mas canales solo funcionarian a partir de Kodi Krypton y no en las versiones anteriores como kodi Jarvis y otras anteriores siento darte esta noticia ante lo unico que queda si se quiere disfrutar de estos y otros futuros canales es actualizar a Krypton o renunciar a estos y otros futuros canales que iran saliendo..........Se que esto puede ser un palazo para mucha gente sobre todo los que no puedan o no quieran pasarse a Kodi Kryton y para mi pudiendo tambien lo fue por que tenia mucho contenido que pasar manualmente de mi anterior kodi Jarvis a esta Krypton que tengo ahora y precisamente he terminado hace muy poco de pasarmelo todo y ir actualizandolo........................Siento tener que ser yo quien de esta noticia que ya parecia olvidada y ya se dio antes cuando yo me cambie a kodi Kryton.............De todos modos podeis pedir confirmacion de esto mañana a Seitan,Jesus y a la gente mas entendida y los desarrolladores..........Tambien Hernan podra confirmaros esto............Lo siento para quien sea mala noticia y un saludo
Mensaje por Victorm » 21 Mar 2017, 09:24
Seitan creo que este es mi log http://paste.ubuntu.com/24219180/
Espero que esto sirva, te agradezco mucho ural por el consejo, te comento seitan, que ya no me funciona ahora animeflv.ru y si fuera posible claro, te agradecería mucho actualizaras la aplicación cómo estuvo hace una semana o más cuando animeflv.ME funcionaba perfecto (pues creo que ahora ya la página no redirecciona a animeflv.ru). En fin, les agradezco mucho la ayuda que me han proporcionado.
Victorm.
Mensaje por SeiTaN » 21 Mar 2017, 11:57
-
Mensaje por dominador33 » 21 Mar 2017, 23:13
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.