GRACIAS... Esta info no la habia visto por lo cual seguia con una versión antigua.Cmos escribió:La última beta en plex tiene un fallo con los títulos que incluyen acentos o caracteres especiales, divadres ya lo ha solucionado, tienes que copiar este archivo para corregirlo en la carpeta Code: https://raw.githubusercontent.com/tvala ... _init__.pyyari7 escribió:Hablando de PLEX, porque muchas cosas aparecen como "sin nombre"? ejemplo. Entras en pordede y donde deberia ir "peliculas" va "sin nombre" y dentro estan las pelis eso sí, muchas pelis se llaman "sin nombre" tambien. Y así en todos los canales.
HDFULL no muestra listados
Re: HDFULL no muestra listados
Mensaje por yari7 » 06 Feb 2017, 12:39
Mensaje por Mike21 » 06 Feb 2017, 15:58
Muchas gracias por el arreglo, Cmos. Todo vuelve a funcionar bien en Plex...Cmos escribió:Gracias Mike21, el error es debido al archivo logger de la carpeta core, que en pelisalacarta plex es distinto que en la versión de Kodi y no está actualizado para funcionar cuando no se le pasa ningún texto como hace el canal hdfull. Esto lo corregí yo hace un tiempo en mi instalación pero es algo tan nimio que ni me acordaba, para que no te falle copia este archivo en core: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /logger.py

Publicidad
Mensaje por Quepacho » 11 Feb 2017, 12:21
Primero que nada enhorabuena por el foro y gracias por el fantastico trabajo y ayuda que brindais.
Soy un poco nuevo en el mundo de Kodi y lo he descubierto hace bien poco, y realmente estoy sorprendidisimo del potencial que tiene ademas de la fantastica solucion que ofrece.
Asi que disculparme si hay alguna cosa que deberia dar por supuesta,... pero no se... he leido varios foros y buscado.. pero justamente no he dado con la solucion... asi que necesitaria algo de ayuda.
El problema que tengo es relacionado con los listados de HDFULL concretamente por eso lo publico en este hilo, pero cuando utilizo Kodi desde el iPad. (es un iPad 2, y utilizo en kodi 16 porque la 17 se me cierra inesperadamente nada mas intentarlo abrir)
En el PC (con windows 10 y Kodi 17) funciona perfectamente con los archivos que ha compartido Cmos dias atras (Gracias).
Pero claro, en el iPad no puedo (o no se) editar los archivos de la Addon para poder tener los .py en las carpetas de core y channels, porque sencillamente no se como acceder a ellos. Gracias a que nuestros amigos de apple no lo ponen tan facil, y el iPad no lo tengo con jailBreak. Es la version de IOS 9.3.5 (que es la ultima que deja actualizar en el iPad 2)
He probado varias opciones, como intalarme applicaciones para intentar navegar por las carpetas de la aplicacion, como iFunBox o iTools, pero con ninguna de las 2 me deja acceder a los archivos de la propia aplicacion.
Decir tambien que me instale la .ipa de Kodi el metodo del siguiente enlace con cydia impactor sin Jailbreak desde windows 10.
http://mundokodi.com/instalar-kodi-en-i ... gs.AoaE8jo
No soy experto en como esta estructurado el IOS y como funcionan las Apps... pero investigando un poco parece ser que las .ipa son simples contenedores (como un .zip) los cuales se pueden acceder a ellos y navegar por su estructura, y se me ocurrio extraer el .ipa del iPad para luego editarlo y volverlo a isntalar con Cydia Impactor, pero ni desde iTools ni desde iFunBox he podido extraer los .ipa del kodi que tengo instalado.
Y ahi estoy bloqueado...
Toda ayuda is more than wellcome!... pues seguro que hay una forma mucho mas sencilla.
Gracias de antemano a todos y sobretodo por mantener el nivel del foro.
Un saludo.
Quepacho.
Mensaje por snock » 08 Mar 2017, 23:00
22:53:04.156 T:1365152672 ERROR: ######## ERROR #########
22:53:04.156 T:1365152672 ERROR: [pelisalacarta.channels.biblioteca.findvideos] Ha fallado la funcion findvideos para el canal hdfull
22:53:04.157 T:1365152672 ERROR: [pelisalacarta.channels.biblioteca.findvideos] An exception of type NameError occured. Arguments:
("name 'var_1' is not defined",)
Mensaje por Intel1 » 08 Mar 2017, 23:11
Hola, tienes que descargarte el último corregido por Cmos desde aquí:snock escribió:Me da este error al entrar en una serie/episodio . He actualizado a la ultima version del plugin e igual resultado.
22:53:04.156 T:1365152672 ERROR: [pelisalacarta.channels.biblioteca.findvideos] Ha fallado la funcion findvideos para el canal hdfull
22:53:04.157 T:1365152672 ERROR: [pelisalacarta.channels.biblioteca.findvideos] An exception of type NameError occured. Arguments:
("name 'var_1' is not defined",)
viewtopic.php?f=22&t=8725
Saludos.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.