Por cierto, ¿a qué hace referencia el sleep 30 en el autostart.sh?
Si modificamos el addon plexus se perderán los cambios cuando lo actualicen?
Si en el crontab pongo las horas en 0 y los minutos en 15, ¿se realizarán las ejecuciones cada 15 min?
Mensaje por hav » 18 Mar 2016, 17:47
Mensaje por kampanita » 19 Mar 2016, 09:16
Mensaje por lombi24 » 19 Mar 2016, 11:25
Mensaje por super_berny » 19 Mar 2016, 12:04
Mensaje por hav » 19 Mar 2016, 12:32
Creo que tu problema reside en el error que llevaba la versión de Python en Openelec 5.0.8 (el script no funcionaba en esta versión, pero sí en las posteriores, por lo que deduzco que es eso). Baja la versión update de Openelec 6.0.3, la metes en la carpeta update y reinicias la raspberry, esperas a que termine el proceso y compruebas que todo funciona bien. Ya luego instalas la última versión que ha subido kampanita.lombi24 escribió:Gracias por vuestro trabajo. Yo tengo un problema,y es que desde que he instalado el addon del update cada dos tres minutos se me reinicia kodi. Tengo openelec 5.0.8 en una raspberry 2. He borrado la carpeta del service.update dentro de addons pero sigo sufriendo reinicios. No sé si el addon deja algún resto más para desinstalarlo completamente. En la carpeta userdata, addon data no veo nada relacionado con el update para borrarlo. Quizá el addon al instalarlo crea algún archivo dentro del plugin pelisalacarta que tenga que borrar para tenerlo como antes.
Tengo una copia de la carpeta de plugin.video.pelisalacarta que hice antes de instalar el update, pero me gustaría probar otras opciones antes de volver a como estaba. Alguna idea?
Mensaje por hav » 19 Mar 2016, 12:43
Hola, efectivamente, dependemos de Jesús, a menos que vayamos subiendo los cambios a otro Git, pero implicaría el consecuente trabajo de mantenerlo...super_berny escribió:Hola a todos,
Vaya hilo mas animado!!! No me lo he leido entero pero si he ido leyendo algunos mensajes salteados, asi q si lo q voy a decir ya se ha comentado disculparme.
Tampoco me gustaria crear controversia, ni criticar nada, solo quiero haceros una reflexion.¿no seria mejor intentar mejorar entre todos el sistema oficial de actualizacion de canales?
- Tal y como habeis montado esto, si no me equivoco, tomais los cambios q ya estan comiteados en la rama Master, con lo q seguis dependiendo de q Jesus haga los debidos merges.
- El script solo es valido para algunas plataformas.
- No tengo muy claro cada cuanto se comprueban las actualizaciones, pero cuidado por q si todos comprobamos cada 30 min podemos tener problemas.
Mensaje por super_berny » 19 Mar 2016, 14:12
Pues hagamoslo, en el foro de desarrolladores habia un hilo para proponer cosas sobre las actualizaciones. No hace falta q todos seamos expertos en programacion, las lluvias de ideas tb son bienvenidas.hav escribió:Con respecto al servicio oficial de actualizaciones, por supuesto que sí. Todo lo que sea mejorar y, sobre todo, aprender...
Una de las propuestas de Jesus para las actualizaciones es q cada canal incluya en su xml una url de donde actualizarse, independientemente q cuando se libere una nueva version del plugin se añadan todos los canales actualizados. De este modo si yo creo un canal y lo voy actualizando en mi github todos podriais tener la ultima version sin depender del tiempo libre de Jesus (esta caracteristica tb podria ser configurable para los q solo quieran actualizar del repositorio oficial)hav escribió:Hola, efectivamente, dependemos de Jesús, a menos que vayamos subiendo los cambios a otro Git, pero implicaría el consecuente trabajo de mantenerlo...
Si no me equivoco el script es para linux (y sus variantes) y el servicio para Kodi ¿no?hav escribió:El script es válido para algunas plataformas, pero el servicio debería funcionar en todas.
Mensaje por lombi24 » 19 Mar 2016, 15:48
Mensaje por hav » 19 Mar 2016, 16:06
Esa duda tendrá que resolverla kampanita. Pero dime, ¿qué problema tienes en actualizar a la 6.0.3, siguiendo el procedimiento que te indico? No debería perderserse absolutamente nada, ni plugins, ni configuraciones, solo se actualiza el S.O, yo lo he hecho así muchas veces y jamás he perdido nada.lombi24 escribió:Y sin actualizar openelec no hay manera de solucionar mi problema con los reinicios? Lo digo porque he borrado en la carpeta addons el service.update pero aún así sigo teniendo el mismo problema. Por eso os preguntaba si el addon de update de pelisalacarta hace alguna modificación en el propio plugin de pelisalacarta ya que así a lo mejor solucionaba mi problema para dejarlo todo como lo tenía antes de instalar el addon del update.
Mensaje por kampanita » 21 Mar 2016, 08:57
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados