Sugerencias para pordede

-
Re: Sugerencias para pordede
Mensaje por malevolent » 09 Ene 2015, 17:31
- elplutoniano
Mensaje por elplutoniano » 09 Ene 2015, 17:50
Es correcto.malevolent escribió:.... parece que es lo que comentas conejo, que puede que no sea culpa del plugin, si no de la web...
A partir de las 21:00h española yo creo que los pools de php de la web se van al carajo por carga. Habra que tener paciencia.
Estan ampliando servers.
Q
Publicidad
-
Mensaje por malevolent » 09 Ene 2015, 18:32
Bueno, cierto es que por la noche pordede ahora está a petar, pero eran las 13:30h cuando he probado lo del autoactualizador del canal en el trabajo... yo me refería que quizás puede que fallara porque además del canal, ha hecho un upgrade del propio plugin de pelisalacarta, ivanmg82 ha desinstalado pelisalacarta y ha instalado la ultima versión, tras lo que le ha salido la actualización del canal pordede, yo tenía la versión 3.2.73, cuando he abierto el plugin me ha dicho que estaba la versión 3.2.74 y he actualizado, y luego al entrar al canal pordede, se me ha actualizado éste y tampoco me iba...elplutoniano escribió:Es correcto.malevolent escribió:.... parece que es lo que comentas conejo, que puede que no sea culpa del plugin, si no de la web...
A partir de las 21:00h española yo creo que los pools de php de la web se van al carajo por carga. Habra que tener paciencia.
Estan ampliando servers.
Q
Mensaje por conejo » 10 Ene 2015, 10:39

Mensaje por esplinter » 10 Ene 2015, 11:21
conejo escribió:Bueno, el desarrollo del plugin por mi parte va a quedar algo estancado por el momento, el servicio CDN que usa pordede (CloudFlare) me ha baneado![]()
Me jode, porque ya no puedo ver ninguna serie en la tele
tal vez si utilizas un VPN como este puedas seguir desarrollando...
https://www.frootvpn.com/
- elplutoniano
Mensaje por elplutoniano » 11 Ene 2015, 12:36
Dios mio que interesante. Yo tambien te recomiendo lo de la VPN o TOR o lo que sea. Pero, de lo que mas me interesa y por pruebas que hayas hecho @conejo, crees que te ha baneado considerando la IP o por el UserAgent o por que?.conejo escribió:Bueno, el desarrollo del plugin por mi parte va a quedar algo estancado por el momento, el servicio CDN que usa pordede (CloudFlare) me ha baneado![]()
Lo comento por si hay que realizar un parche que genere user-agents aleatoriamente para que no banee lo que es el uso del plugin y quedemos todos fuera.
Que piensas?
Mensaje por conejo » 11 Ene 2015, 12:50
elplutoniano escribió:Dios mio que interesante. Yo tambien te recomiendo lo de la VPN o TOR o lo que sea. Pero, de lo que mas me interesa y por pruebas que hayas hecho @conejo, crees que te ha baneado considerando la IP o por el UserAgent o por que?.conejo escribió:Bueno, el desarrollo del plugin por mi parte va a quedar algo estancado por el momento, el servicio CDN que usa pordede (CloudFlare) me ha baneado![]()
Lo comento por si hay que realizar un parche que genere user-agents aleatoriamente para que no banee lo que es el uso del plugin y quedemos todos fuera.
Que piensas?
Sinceramente no sé qué pensar, cloudflare bloquea por "browser signature", que en teoría, es el user-agent, aunque supongo que también tendrá en cuenta la IP y algún dato más.
* La IP sola no estaba baneada, porque desde chrome/firefox/etc etc podía acceder sin problemas a pordede.
* El User-Agent... tampoco era, en pordede.py se define el user-agent con DEFAULT_HEADERS.append( ["User-Agent","Mozilla/5.0....
Cambiándolo ahí, seguía baneado, en cambio, si lo cambiaba en scrappertools.py "a mano" (y de paso me cargaba algunos headers más) si funcionaba

El motivo no lo sé, por el debug, sé que si enviaba (user agent cambiado + referer + X-Requested-With=XMLHttpRequest) petaba, enviando solo el user agent cambiado funcionaba. No pude probar más. Tampoco he hecho un uso excesivo del plugin, si que he entrado y salido de las opciones bastantes veces para comprobar que todo funciona y tal, pero vamos, lejos de ser considerado spam/bot desde mi punto de vista. Creo que o es necesario lo de cambiar el user-agent, si fuera así, no sería muy complicado creo. Por el momento tengo IP nueva, esperemos que no vuelva a pasar.
- elplutoniano
Mensaje por elplutoniano » 11 Ene 2015, 14:06
Mensaje por hlabrador » 12 Ene 2015, 15:10
una pregunta, el sábado al utilizar el el xbmc y ponerme una pelicula en pordede, en el ultimo paso, a la hora de elegir el servidor por el que verla, antes me salían todos los nombres (streamcloud, nowvideo vidspot...etc) ahora únicamente me sale el idioma y la calidad.
Para mi era muy util, ya que siempre utilizaba streamcloud porque era el q mejor me iba.
Os ocurre a vosotros? ya no se si he tenido que tocar algo o si han sido cambios en la web.
Un saludo y gracias!
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.