Pulsar- nuevo torrent stream

Re: Pulsar- nuevo torrent stream
Mensaje por pikomule » 24 Nov 2014, 09:24
Mensaje por robalo » 24 Nov 2014, 09:42
Ya he arreglado pulsar, estoy usando la versión 0.4.0. He comentado del archivo navigation.py las líneasrobalo escribió:He tenido un par de pararadas con el xbmctorrent pero han sido con descargas muy lentas. Se pausaba sólo el vídeo, y a la cuarta o quinta se paraba. Me ha pasado con Hércule y Robin Hood de Clásicos Disney.
Lo que me he dado cuenta que no me va pulsar ??? Como todas las pruebas las he hecho desde xbmctorrent ni enterarme hasta que he querido probar las dos de Clásicos Disney.
Tendré que revisar la instación. No me va en ningún canal y con ningun enlace.
Código: Seleccionar todo
import xbmc
xbmc.log("%s" % [xbmc.ISO_639_1, xbmc.ISO_639_2, xbmc.ENGLISH_NAME])
He vuelto a probar Robin Hood de Clásicos Disney y tengo los mismos resultados que en xbmctorrent
URLError: <urlopen error timed out>
Publicidad
Mensaje por robalo » 24 Nov 2014, 09:51
No lo se, xbmctorrent y pulsar lo tengo instalado en Frodo 12.2 con W7.pikomule escribió:es normal que xbmctorrent no funcione en gotham? hay alguna solucion o solo usar Pulsar? los torrents de pelisalacarta iran directamente teniendo instalado pulsar o hay que hacer alguna modificacion?
La modificación del archivo servers/torrent.py la rtienes en viewtopic.php?f=24&t=6212&start=10#p21545
Mensaje por robalo » 24 Nov 2014, 10:30

Mensaje por neno1978 » 24 Nov 2014, 10:53

No obstante decirte que me pegao dos horas porque me daba error conector, creo que has puesto un "/" de mas en " torrent = "file:///"+torrents_path+"/"+name

Quillo, a mi no me abre ni un avi xbmctorrent, ni uno, por qué sera?? no obstante llevo ya un rato viendo hercules por pulsar que lo abre del tirón. a mi si me va pulsar (la ultima version) crees que es recomendable el cambio que has hecho en él? traer alguna mejora para mi ?
Lo que si me he dado cuenta es que los enlaces magnet me van leeentisiiimos...
Mensaje por neno1978 » 24 Nov 2014, 10:55
Yo tengo xbmctorrent en gotham 13.2 y me va como un tiro...salvo los avis..claro estarobalo escribió:No lo se, xbmctorrent y pulsar lo tengo instalado en Frodo 12.2 con W7.pikomule escribió:es normal que xbmctorrent no funcione en gotham? hay alguna solucion o solo usar Pulsar? los torrents de pelisalacarta iran directamente teniendo instalado pulsar o hay que hacer alguna modificacion?
La modificación del archivo servers/torrent.py la rtienes en viewtopic.php?f=24&t=6212&start=10#p21545

Mensaje por pikomule » 24 Nov 2014, 13:04
EDIT: el problema es Pulsar, me falla en Frodo, me da error en NAVIGATION.PYrobalo escribió:No lo se, xbmctorrent y pulsar lo tengo instalado en Frodo 12.2 con W7.pikomule escribió:es normal que xbmctorrent no funcione en gotham? hay alguna solucion o solo usar Pulsar? los torrents de pelisalacarta iran directamente teniendo instalado pulsar o hay que hacer alguna modificacion?
EDIT 2: con la version 0.3.2 de Pulsar si funciona de esta forma:
plugin://plugin.video.pulsar/play?uri=http%3A%2F%2Fwww.newpct.com%2Ftorrents%2F061167.torrent
No consigo que me cargen los torrents con pulsar en Livestreams. Uso estas 2 formas:
plugin://plugin.video.pulsar/play?uri=http%3A%2F%2Fwww.newpct.com%2Ftorrents%2F061167.torrent
plugin://plugin.video.pulsar/play/http%3A%2F%2Fwww.newpct.com%2Ftorrents%2F061167.torrent
plugin://plugin.video.xbmctorrent/play/http%3A%2F%2Fwww.newpct.com%2Ftorrents%2F061167.torrent
Mensaje por robalo » 24 Nov 2014, 14:17
Para el error en Frodo con pulsar edita el archivo navigator.py y comentas las líneas que puse más arriba o las borras
import xbmc
xbmc.log("%s" % [xbmc.ISO_639_1, xbmc.ISO_639_2, xbmc.ENGLISH_NAME])
Mensaje por robalo » 24 Nov 2014, 16:45
Para los SO windows el protocolo es file://+/unidad:/carpeta por eso lo de ponerle 3, la tercera "/" no le viene de serieneno1978 escribió:No obstante decirte que me pegao dos horas porque me daba error conector, creo que has puesto un "/" de mas en " torrent = "file:///"+torrents_path+"/"+name
Para el resto del mundo es igual pero la tercera "/" si viene de serie

No caí en el detalle
Se puede editar para que valgan para ambos casos
if not torrents_path.startswith("/"):
torrents_path = "/"+torrents_path
torrent = "file://"+torrents_path+"/"+name
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.