


Mensaje por zanzibar1982 » 01 Oct 2015, 01:44
Log please?
Mensaje por orione7 » 01 Oct 2015, 01:48
Mensaje por zanzibar1982 » 01 Oct 2015, 01:50
Log?orione7 escribió:Provato a sostituire la string proposta da Robalo nel file server "rapidvideo.py" del PureIta
patterns = [
r'rapidvideo\....?/([A-Z0-9a-z]{12})',
r'rapidvideo\....?/embed-([^-]{12})-'
]
nessun cambiamento, risulta vuoto.
Mensaje por orione7 » 01 Oct 2015, 01:52
Mensaje por orione7 » 01 Oct 2015, 01:56
il Log ovviamente e con SODorione7 escribió:Per te Zanzibar:
http://pastebin.com/trh96n29
Mensaje por zanzibar1982 » 01 Oct 2015, 02:21
Mensaje por orione7 » 01 Oct 2015, 03:03
Si da browser funziona bene sia rapidvideo che gli altri server (es. videomega).zanzibar1982 escribió:ti parte da browser?
http://www.rapidvideo.org/mvbwp2ckhmj0
EDIT: dovrei aver almeno corretto il problema dei thumbnails riportato dal log.
Se riprovi e di nuovo non và, ripostami un log per favore.
Mensaje por zanzibar1982 » 01 Oct 2015, 03:30
Código: Seleccionar todo
22:05:05 T:2448 NOTICE: 'GET /46q0rr2l89qm/Crooked_Arrows_720p.mp4.html HTTP/1.1\r\nAccept-Encoding: identity\r\nHost: www.rapidvideo.org\r\nConnection: close\r\nUser-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.6; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12\r\n\r\n'
22:05:05 T:2448 NOTICE: reply:
22:05:05 T:2448 NOTICE: 'HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable\r\n'
Volver a “pelisalacarta (For Italian users)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados