Falla seriesblanco
Re: Falla seriesblanco
Mensaje por identidad_oculta » 25 Sep 2016, 22:04
Probado en Mac OS X, Kodi 16.1, con lo ultimo de la rama develop de GH y añadiendo este cambio a tu archivo que esta en la pagina 4, y no funciona, da el siguiente error:Lortropic escribió:Para los que os estaba funcionando y ha dejado de hacerlo, teneis que abrir el seriesblanco.py con un editor de texto, buscar "def SBLNC_get_page(url,post=""): está al final casi, y borrar todo el contenido para que quede:
Código: Seleccionar todo
def SBLNC_get_page(url): import cfscrape return cfscrape.create_scraper().get(url).content
REGEXP_SPECIAL_SINGLE = {'\\', '^', '$', '*', '+', '?', '.', '[', ']', '(', ')', '{', '{', '|', '-'}
^
SyntaxError: invalid syntax
Un saludo y gracias por tu tiempo.
EDITO: Probado en Android, tampoco funciona.
Publicidad
Mensaje por Lortropic » 26 Sep 2016, 11:18
https://github.com/Anorov/cloudflare-scrape
Python 2.6 - 3.x
Requests >= 2.0
Js2Py
Pero aquí hay un issue: https://github.com/Anorov/cloudflare-scrape/issues/73
Es de "js2py" ese código, parece que, efectivamente, no va en Python 2.7.
Edit2: https://github.com/PiotrDabkowski/Js2Py/issues/30
https://github.com/PiotrDabkowski/Js2Py/issues/41
Efectivamente, el propio desarrollador le dice que no está soportado en Python 2.6 y que actualicen a 2.7 o superior.
Mensaje por identidad_oculta » 26 Sep 2016, 13:26
PD: No son necesarios los archivos de la version de Lortropic, pues se usa el método de Seriesflv usa actualmente y ya estaba incluido en el add-on.
PD2: Si hay algún archivo aparte de "seriesblanco.py" dentro o fuera de la carpeta "channels" no lo copies, es basura que crea (y necesita) Mac OS X.
Un saludo!
Mensaje por hav » 26 Sep 2016, 15:36
Me funciona perfectamente en Kodi. Muchas gracias.kerenmac escribió:He mirado como esta hecho el canal de seriesflv (por que tambien tiene CloudFlare), he modificado un par de cosas en el canal de SeriesBlanco y funciona! Es un poco lento por el Anti-CloudFlare, pero lo he podido comprobar en Mac OS X y Android, funciona en ambos. Lo he probado con las ultimas mejoras (aun no publicadas oficialmente), pero supongo que en la 4.1.2 oficial funcionara sin problemas. Pegáis la carpeta "channels" en ".../addons/plugin.video.pelisalacarta/" (los "..." depende del sistema, pero se corresponde con los archivos de KODI) y le dais a "Fusionar" o "Reemplazar" o lo que os pregunte.
PD: No son necesarios los archivos de la version de Lortropic, pues se usa el método de Seriesflv usa actualmente y ya estaba incluido en el add-on.
PD2: Si hay algún archivo aparte de "seriesblanco.py" dentro o fuera de la carpeta "channels" no lo copies, es basura que crea (y necesita) Mac OS X.
Un saludo!
Mensaje por nach96 » 26 Sep 2016, 15:40
Lortropic escribió:Para los que os estaba funcionando y ha dejado de hacerlo, teneis que abrir el seriesblanco.py con un editor de texto, buscar "def SBLNC_get_page(url,post=""): está al final casi, y borrar todo el contenido para que quede:
def SBLNC_get_page(url): import cfscrape return cfscrape.create_scraper().get(url).content
Hola funciona perfectamente,pero solo si entro atraves del addon,si entro por la biblioteca la cual la tengo toda de seriesblanco da error y que revise el log,saves algo del tema porque de primeras deveria servir
Gracias
Mensaje por hihi » 26 Sep 2016, 17:44
kerenmac escribió:He mirado como esta hecho el canal de seriesflv (por que tambien tiene CloudFlare), he modificado un par de cosas en el canal de SeriesBlanco y funciona! Es un poco lento por el Anti-CloudFlare, pero lo he podido comprobar en Mac OS X y Android, funciona en ambos. Lo he probado con las ultimas mejoras (aun no publicadas oficialmente), pero supongo que en la 4.1.2 oficial funcionara sin problemas. Pegáis la carpeta "channels" en ".../addons/plugin.video.pelisalacarta/" (los "..." depende del sistema, pero se corresponde con los archivos de KODI) y le dais a "Fusionar" o "Reemplazar" o lo que os pregunte.
Un saludo!
Gracias por tu trabajo, tengo un problemilla, cuando entro en el canal una vez ya sustituido en la carpeta del addon, entro al canal seriesblanco y el contenido esta vacio, y no puedo acceder desde la biblioteca, como al otro compañero,
Alguna idea??
Muchas gracias
Mensaje por robalo » 26 Sep 2016, 23:04
Para asegurarnos, en este tipo de casos, de que las modificaciones que hacemos funcionan, debemos eliminar del archivo cookies.dat todas la referencias que existan de seriesblanco. Si no es así existe la posibilidad de que no se reecriban las líneas de seriesblanco y envie las cookies guardadas y hará que funcione haciendonos creer que las modificaciones han funcionado.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.