Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
oRMaN
Mensaje
por oRMaN » 08 Feb 2016, 20:49
oRMaN escribió:Hola, tengo una Raspberry Pi B+ y cuando entro en gestor de archivos no consigo encontrar la carpeta "channel" para meter el archivo .py, no me salen las carpetas que indica el enlace de las rutas que habéis posteado.
A ver si tengo un rato y subo una foto de lo que me sale en pantalla.
Gracias!
Os adjunto una foto de las carpetas que me salen.
Saludos! Gracias.
-
Adjuntos
-

- 20160208_203428.jpg (1.82 MiB) Visto 5459 veces
-
oRMaN
Mensaje
por oRMaN » 10 Feb 2016, 20:20
Al final lo he conseguido, he tenido que conectarme a la Raspberry mediante SSH y así sí salen las carpetas, que desde el gestor de archivos del openelec no aparecían.
Pues nada, muchas gracias por el archivo, ya funciona bien otra vez pordede!!

-
Chaman
Mensaje
por Chaman » 10 Feb 2016, 22:23
Muchísimas gracias por adaptar el pelisal... 4.0.7 pqra el kodi 14.2 helix, me salvasteis el dia, ya que no puedo seguir actualizando mi mesiacenter a las nuevas versiones de kodi, y lo siento por no agradecer antes, estaba fuera,vlo dicho muchas gracias por atender a todas nuestros problemas de novatos, THANK YOU!!!
-
norbertopr
Mensaje
por norbertopr » 16 Feb 2016, 08:12
Hola¡ ni que decir tiene que soy novato en este foro. Y gracias a este hilo lo conocí.
Hay algo que me tiene mosca, y es que la gente habla de 3 archivos cuando descomprime el archivo pordede.rar El .py, otro .xml y otro más.
Cuando descomprimo el archivo (desde mac) tan solo tengo uno, el py. ¿Los otros?
He sustituido el py donde corresponde y he actualizado el pelisalacarta a la versión 4.0.7 , pero parece que algunos conectores no me funcionan bien, y puede ser que sea por no añadir el archivo .xml. Alguien me puede explicar donde está este otro archivo.
Muchas gracias por el curro. Saludos¡'
-
losedes
Mensaje
por losedes » 16 Feb 2016, 09:40
A ver...si actualizas pelisalacarta a la ultima versión no deberías de instalar ni modificar nada ya que viene todo arreglado.
-
norbertopr
Mensaje
por norbertopr » 16 Feb 2016, 20:23
Ya me di cuenta después. Aunque si que hice la sustitución del archivo pordede.py ya qye no lo sabía. Era por saber donde estaban esos archivos que se hablan en esta conversación. Seguiré investigando a ver. Gracias de todas formas.
-
jenson
Mensaje
por jenson » 17 Feb 2016, 17:37
hola, he actualizado a la ultima version de pelisalacarta (4.0.7) y a mi me sigue sin funcionar el pulgin de pordede. Tengo instalado Kodi version 14.2 Helix bajo Mac 10.6.8. Soy novato en esto e imagino que algo debo estar haciendo mal o que tendre algo desactualizado, si me podeis echar una mano os lo agradezco.
-
losedes
Mensaje
por losedes » 17 Feb 2016, 18:16
jenson escribió:hola, he actualizado a la ultima version de pelisalacarta (4.0.7) y a mi me sigue sin funcionar el pulgin de pordede. Tengo instalado Kodi version 14.2 Helix bajo Mac 10.6.8. Soy novato en esto e imagino que algo debo estar haciendo mal o que tendre algo desactualizado, si me podeis echar una mano os lo agradezco.
Doy por hecho que habrás entrado en "configuración" de Pelisalacarta y habrás introducido en la pestaña "cuentas" el usuario y password de tu cuenta (gratuita) de Pordede...
Si no introducís usuario y pass los enlaces y el contenido no os aparecerá.
Saludos
-
losedes
Mensaje
por losedes » 17 Feb 2016, 18:17
norbertopr escribió:Ya me di cuenta después. Aunque si que hice la sustitución del archivo pordede.py ya qye no lo sabía. Era por saber donde estaban esos archivos que se hablan en esta conversación. Seguiré investigando a ver. Gracias de todas formas.
A que archivos te refieres?
-
losedes
Mensaje
por losedes » 17 Feb 2016, 18:19
norbertopr escribió:Hola¡ ni que decir tiene que soy novato en este foro. Y gracias a este hilo lo conocí.
Hay algo que me tiene mosca, y es que la gente habla de 3 archivos cuando descomprime el archivo pordede.rar El .py, otro .xml y otro más.
Cuando descomprimo el archivo (desde mac) tan solo tengo uno, el py. ¿Los otros?
He sustituido el py donde corresponde y he actualizado el pelisalacarta a la versión 4.0.7 , pero parece que algunos conectores no me funcionan bien, y puede ser que sea por no añadir el archivo .xml. Alguien me puede explicar donde está este otro archivo.
Muchas gracias por el curro. Saludos¡'
Si has actualizado a la ultima version no debes de cambiar nada ni instalar nada. Pordede ya viene arreglado en esta ultima version.