Desde que instalé la nueva versión de pelisalacarta cuando entro en cada uno de los conectores me sale el siguiente error:
"No hay nada para reproducir".
Tengo instalado Kodi Jarvis en IOS.
Adjunto log.
Mensaje por Otto.2010 » 13 Jul 2016, 07:14
Mensaje por Cmos » 13 Jul 2016, 10:26
Error bastante raro, es como si el archivo .xml de cada servidor estuviera mal. Puedes pegar el contenido de uno de ellos, por ejemplo el de openload (carpeta servers/openload.xml) por decir uno?Otto.2010 escribió:Hola,
Desde que instalé la nueva versión de pelisalacarta cuando entro en cada uno de los conectores me sale el siguiente error:
"No hay nada para reproducir".
Tengo instalado Kodi Jarvis en IOS.
Adjunto log.
Tendría que ver el log para ver qué fallo te está dando en real-debrid (asegurate que tienes la opción generar log detallado activada en configuración)viseniv escribió:
Hola, he reinstalado el plugin de nuevo y ahora si que funciona quasar.
Pero Real-denrid nada no funciona, hace como que está cargando pero da error y para.
Mensaje por robetorre » 13 Jul 2016, 12:33
hola, en encontrado una manera provisional de solucionar este problema.robetorre escribió:Hola
Cada vez que intento añadir una película a la biblioteca me da un error,
17:42:30 T:4857217024 NOTICE: pelisalacarta.servers.streaminto RTMP [streaminto] - rtmp://95.211.95.238:1935/vod?h=twi7ain3w7uzcg3h5hlcpsnurl6nm4xdqfupyweuyjh6owaajehn7rjfd3qq playpath=09/0271568901_n.flv?h=twi7ain3w7uzcg3h5hlcpsnurl6nm4xdqfupyweuyjh6owaajehn7rjfd3qq swfUrl=http://streamin.to/player/player.swf
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: seleccion=4
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: seleccion=Añadir a biblioteca
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: ######## ERROR #########
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: [launcher.run] pelisalacarta.platformcode.launcher Traceback (most recent call last):
File "/Users/roberto/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 207, in run
xbmctools.play_video(item)
File "/Users/roberto/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmctools.py", line 477, in play_video
insertados, sobreescritos, fallidos = library.savelibrary_movie(new_item)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'savelibrary_movie'
saludos
Mensaje por SeiTaN » 13 Jul 2016, 14:00
¿Puedes subir el fichero "buscador.xml" (está dentro de channels) y el fichero "buscador_data.json" (está en la carpeta "settings_channels", de la carpeta de datos del addon)?0rf3o escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por el trabajo que hacéis, y segundo escribo porque me ha surgido un error,(adjunto el log) el problema es que estaba buscando series para ir creándome una biblioteca y cuando llevaba unas cuentas, al volver a darle a buscador para seguir añadiendo más series me da un error y no entra, he intentado también ir a configuración, búsquedas globales, borrar búsquedas guardadas, y me da error también.
Gracias de antemano
Mensaje por SeiTaN » 13 Jul 2016, 14:03
Con modificar xbmctools.py en la línea 477, cambiar insertados, sobreescritos, fallidos = library.savelibrary_movie(new_item) por insertados, sobreescritos, fallidos = library.save_library_movie(new_item) funcionaríarobetorre escribió:hola, en encontrado una manera provisional de solucionar este problema.robetorre escribió:Hola
Cada vez que intento añadir una película a la biblioteca me da un error,
17:42:30 T:4857217024 NOTICE: pelisalacarta.servers.streaminto RTMP [streaminto] - rtmp://95.211.95.238:1935/vod?h=twi7ain3w7uzcg3h5hlcpsnurl6nm4xdqfupyweuyjh6owaajehn7rjfd3qq playpath=09/0271568901_n.flv?h=twi7ain3w7uzcg3h5hlcpsnurl6nm4xdqfupyweuyjh6owaajehn7rjfd3qq swfUrl=http://streamin.to/player/player.swf
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: seleccion=4
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: seleccion=Añadir a biblioteca
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: ######## ERROR #########
17:42:34 T:4857217024 NOTICE: [launcher.run] pelisalacarta.platformcode.launcher Traceback (most recent call last):
File "/Users/roberto/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 207, in run
xbmctools.play_video(item)
File "/Users/roberto/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/xbmctools.py", line 477, in play_video
insertados, sobreescritos, fallidos = library.savelibrary_movie(new_item)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'savelibrary_movie'
saludos
consiste en añadir en /core/servertools.py después de la linea 63 el siguiente código
### añadir todos los enlaces de la pelicula a la biblioteca
itemlist.append(Item(channel=item.channel, title="Añadir enlaces a la biblioteca", text_color="green", contentTitle=item.fulltitle, url=item.url, action="add_pelicula_to_library", infoLabels={'title':item.fulltitle}, fulltitle=item.fulltitle))
### #########################################################
saludos
Mensaje por 0rf3o » 13 Jul 2016, 14:26
Subidos, el archivo buscador_data.json aunque te lo he subido se encuentra vacío.SeiTaN escribió:¿Puedes subir el fichero "buscador.xml" (está dentro de channels) y el fichero "buscador_data.json" (está en la carpeta "settings_channels", de la carpeta de datos del addon)?0rf3o escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por el trabajo que hacéis, y segundo escribo porque me ha surgido un error,(adjunto el log) el problema es que estaba buscando series para ir creándome una biblioteca y cuando llevaba unas cuentas, al volver a darle a buscador para seguir añadiendo más series me da un error y no entra, he intentado también ir a configuración, búsquedas globales, borrar búsquedas guardadas, y me da error también.
Gracias de antemano
Mensaje por SeiTaN » 13 Jul 2016, 14:31
Mensaje por 0rf3o » 13 Jul 2016, 14:37
El fichero xml te lo pasé en el post anterior,aunque con el archivo .json que me has pasado ya va todo perfecto, muchas gracias.SeiTaN escribió:reemplazalo por esto y me dices si te va, sino hará falta ver el fichero xml que te pedi.
Mensaje por xabier.100 » 13 Jul 2016, 14:45
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados