No he puesto nada antes por que esta mañana no me funcionaba el sistema que estaba usando para compartir campetas con la MV OSX, me gustaba hacerlo todo desde la MV. Ahora, después de un peazo de siesta, me ha llegado la sensatez y estoy usando el método normal y lógico que hago con todas MV y equipos.
neno, lo siento, me está funcionando en la MV

bromas aparte la función get_video_files_sizes la tengo así, con esta parte comentada
Código: Seleccionar todo
'''
for i, f in enumerate( info.files() ):
#_title = f.path
#try: _title = f.path.encode('iso-8859-1')
#except: _title = f.path.decode('utf-8')
#_title = f.path.encode('iso-8859-1')
_title = unicode(f.path, "iso-8859-1", errors="replace")
_title = unicode(f.path, "'utf-8'", errors="replace")
_title = re.sub(r'(.*? )- Temporada (\d+) Completa(.*?)',
r'\1T\2\3',
_title)
_title = re.sub(r'\s\([^\)]+\)|\s\-',
'',
_title)
info.rename_file( i, _title )
'''
Para que los vídeos avi o mp4 funcionen correctamente (no te salte la ventana de "XBMC-Kodi Cerró el vídeo. ¿Continuar con la sesión?") se tiene que tener el 'storage_mode' con 'storage_mode_allocate' si no es así kodi no sabe la duración del vídeo y los cálculos que hace MCT para el porcentaje falla.
Por lo que he podido probar, en los armv7 se debe usar 'storage_mode' con 'storage_mode_sparse' que es el que se usa por defecto si se omite la opción. Si no con 'storage_mode_sparse' las semillas caen en picado y no descarga nada. Sin embargo, con los mkv, 'storage_mode_sparse' es la caña en todas las arquitecturas

Edito: He modificado el copy paste, sólo había pegado una prueba antigua, no como lo tengo ahora