he descubierto un gran avance en el entretenimiento y el ocio, se llama ¡Templario! Se trata de un aparato multimédia donde ver ABSOLUTAMENTE TODOS los canales existentes, ya sean autonómicos, infantiles, de adultos, documentales, gastronomicos, etc. Además de todas las series, peliculas de estreno y FÚTBOL en abierto. Sin instalación, ni cuotas, ni cortes. ¡¡És increíble!! Ideal para los nostálgicos fuera de su país de origen. Visiten www.vertvgratis.es para más información.
Añadir películas online a biblioteca
Re: Añadir películas online a biblioteca
Mensaje por Ruben » 25 Sep 2015, 09:56
he descubierto un gran avance en el entretenimiento y el ocio, se llama ¡Templario! Se trata de un aparato multimédia donde ver ABSOLUTAMENTE TODOS los canales existentes, ya sean autonómicos, infantiles, de adultos, documentales, gastronomicos, etc. Además de todas las series, peliculas de estreno y FÚTBOL en abierto. Sin instalación, ni cuotas, ni cortes. ¡¡És increíble!! Ideal para los nostálgicos fuera de su país de origen. Visiten www.vertvgratis.es para más información.
Mensaje por SyRcoM » 11 May 2016, 17:39
Daniv escribió:Hola, ¿Para añadir una biblioteca en una raspberry pi 2 con Openelec , es la misma direccion que en la raspbery pi 1? Me da error con :
Special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library/
Crea la carpeta pero luego no me deja entrar en ella.
Gracias
A mi en la raspberry pi 3 en la version anterior siguiendo este tutorial :
http://mundokodi.com/biblioteca-pelisalacarta/
Pero con la version nueva no se agregan ni carpera peliculas ni series
Y creo que es porque cambio la fuente ..
ALGUIEN SE LE OCURRE LA SOLUCION ?????
Un saludo
Publicidad
-
Re: Añadir películas online a biblioteca en MAC
Mensaje por lorenzosol » 22 May 2016, 23:03
Muchas gracias!

Mensaje por SyRcoM » 25 Jun 2016, 15:36
SyRcoM escribió:Daniv escribió:Hola, ¿Para añadir una biblioteca en una raspberry pi 2 con Openelec , es la misma direccion que en la raspbery pi 1? Me da error con :
Special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library/
Crea la carpeta pero luego no me deja entrar en ella.
Gracias
A mi en la raspberry pi 3 en la version anterior siguiendo este tutorial :
http://mundokodi.com/biblioteca-pelisalacarta/
Pero con la version nueva no se agregan ni carpera peliculas ni series
Y creo que es porque cambio la fuente ..
ALGUIEN SE LE OCURRE LA SOLUCION ?????
Un saludo
NAdie sabe la solucion como añadir biblioteca de pelisalacarta como se hacia en version anterior ???
Un saludo y gracias por vuestro trabajao
-
Mensaje por metalwarrior » 12 Ago 2016, 16:28
yo suelo añadir películas y sacar los strm de la carpeta cine de library de pelisalacarta y meterlas en otra carpeta de mi ordenador, porque como las películas no se actualizan da igual y puedo guardar los strm como quiera y se juntan todas en la biblioteca de kodi.
en fin me preguntaba si había una forma de ke pelisalacarta no se moleste en scrapear la película antes de añadirla (modificando algún archivo o algo) y en tv-vip hay una opción de añadir mogollón de películas a la vez pero claro por cada pelicula te sale el mensaje de pelicula añadida y el tiempo del scrapeo y al final es un infierno

gracias
Mensaje por Chipiron » 23 Sep 2016, 16:30
Me explico mejor... dentro de pelis a la carta por ejemplo en allpeliculas si me deja añadir las películas a la biblioteca pero de divxatope no me deja añadir peliculas
Las series me deja añadirlas sea de cual sea...
Alguien sabe porque?
-
Mensaje por super_berny » 23 Sep 2016, 17:07
De todos modos, en Kodi, puedes probar de configurar la opcion "Accion al seleccionar el video": "Preguntar" y entonces creo (no lo confirmo por q no tengo aqui kodi) q te sale un menu con la opcion "Añadir a la biblioteca"
De todos modos el tema de la biblioteca esta ahora mismo sufriendo (o padeciendo) profundos cambios

PD: No es necesario el doble post, con una vez ya nos enteramos, gracias.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por lgaitas » 15 Dic 2016, 17:38
Soy nuevo en el foro y en los mediacenter en general y espero no estar colándome de hilo al contestar esto aquí (si es así disculpad)
Yo tengo el plugin de kodi instalado en una tv box y tengo el mismo problema, si que me guarda la pelicula y saca la info (y explorando archivos, el Strm, el info y el otro archivo ESTÁN claramente en la carpeta de la biblioteca) pero aun así al intentar reproducirla salta el error.
Antes, cuando seriesblanco y pelisdanko me funcionaban, las peliculas se guardaban feten al pinchar en la opción "añadir a la biblioteca de xbmc". Pero ahora al tener que usar otros canales (pordede) y tener que usar la opción "añadir a la biblioteca" del submenu de reproducción, me da este error que os comentaba (y que creo que es el mismo que le salta al compañero de arriba).
¿Alguna idea/ayuda?
Gracias de antemano!
Mensaje por loko99 » 19 Mar 2017, 20:07
- http://www.pluginsxbmc.com/2017/03/acce ... di-en.html-
Sino procede, decirmelo y lo borraré pero creo que puede ser de utilidad.. un saludo
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.