si tienes la cookies logeada funciona?
Canal Plusdede (port de canal originario pordede)
-
Re: Canal Plusdede (port de canal originario pordede)
Mensaje por viktormax3 » 23 Jul 2017, 23:36
Mensaje por Willyn » 23 Jul 2017, 23:37
Publicidad
-
Mensaje por viktormax3 » 24 Jul 2017, 02:02
de momento para entrar al canal me logee en la pagina desde el navegador y copie los datos de la cookies a la de pelisalacarta y funciona bien puede ser una solucion temporal o si no se soluciona a largo plazo en lugar de ingresar usuario y contraseña podria ser insertando los datos de la cookie de manera mas "grafica" por asi decirlo, excelente trabajo funciona al 100% despues del login
****edit****
te dejo este minifix para que se pueda usar en mediaserver y plex justo debajo de estas lineas
Código: Seleccionar todo
logger.debug("URL_PLUSDEDECHECK_DATA"+url_temp)
logger.debug("PLUSDEDECHECK_DATA="+data)
Código: Seleccionar todo
if config.is_xbmc():
dialog = xbmcgui.Dialog()
import xbmc
if not config.is_xbmc():
dialog = platformtools
dialog.ok = platformtools.dialog_ok
if data == "1":
if item.valor != "nothing":
dialog.ok('SUCCESS', 'Marca realizada con éxito!')
elif item.valor == "nothing":
dialog.ok('SUCCESS', 'Marca eliminada con éxito!')
elif item.valor== "unfollow":
dialog.ok('SUCCESS', 'Has dejado de seguir esta lista!')
platformtools.itemlist_refresh()
elif item.valor== "follow":
dialog.ok('SUCCESS', 'Has comenzado a seguir esta lista!')
platformtools.itemlist_refresh()
elif item.tipo_esp == "add_list":
dialog.ok('SUCCESS', 'Añadido a la lista!')
else:
dialog.ok('ERROR', 'No se pudo realizar la acción!')
Mensaje por Willyn » 24 Jul 2017, 19:09
Siempre me contesta el servidor que los numeros son incorrectos, no consigo hacerlo funcionar por mas pruebas que hago, descargandome la imagen directamente al directorio channels, ni cargando la url directamente en la imagen de fondo, ni cargando la URL en el navegador y actualizarla probando a poner la que actualizo... no hay forma, siempre obtengo el mismo resutlado "El numero introducido es incorrecto"
Ya no se que mas probar.. Es como si se actualizara de nuevo la imagen en background sin que yo me diera cuenta, y dejara de ser valido el captcha de la imagen que tengo capturada. Que alguien me ayudeeee!!

-
Mensaje por viktormax3 » 24 Jul 2017, 23:32
se me ocurre que se pueda hacer como un iframe de el login no se si esto es posible en kodi
la unica manera en la que logre logearme sin el captcha fue solicitando un cambio de contraseña al usar el link de cambio de contraseña solo pones la nueva y se logea automaticamente asi que podria encontrar alguna debilidad por ahi
Mensaje por Willyn » 25 Jul 2017, 00:00
Si, eso tmb lo comentaba en algun post, pero si te has fijado el captcha nuevo que te sale en la nueva pestaña pasa a ser el valido, si pones ese en login funciona! eso es lo que me tienes mas inquietado, que parece ser que el bueno es el ultimo que abres, por tanto al hacerlo en dos pasos deberia de ser suficiente.. deberia de ser bueno ese ultimo porque mediante el explorador el comportamiento es ese! Es como si Kodi por si solo hiciera 2 recargas te mostrara la primera y se tragara la segunda, no lo entiendo.viktormax3 escribió: ↑24 Jul 2017, 23:32el problema es que decargar el captcha y mostrarlo son 2 pasos el captcha cambia, si intentas logearte desde la web y abres la imagen en una pestaña nueva anula el captcha automaticamente con ambos numeros da error
se me ocurre que se pueda hacer como un iframe de el login no se si esto es posible en kodi
la unica manera en la que logre logearme sin el captcha fue solicitando un cambio de contraseña al usar el link de cambio de contraseña solo pones la nueva y se logea automaticamente asi que podria encontrar alguna debilidad por ahi
Voy a investigar el enlace que comentas de cambio de contraseña..
-
Mensaje por viktormax3 » 25 Jul 2017, 00:58

Mensaje por Willyn » 25 Jul 2017, 14:57
Ya he quitado algunas cosas de ahi abajo que al final no se usaban, a ver si ahora te va con mediacenterviktormax3 escribió: ↑25 Jul 2017, 00:58en la linea 929 y 933 que funcion cumple importar xbmc? me lanza error en mediaserver y creo que no cumple ninguna funcion![]()
![]()
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.