El tema está en que la web que usan ahora es nueva, no la habían utilizado antes, y seguramente si hacen otro cambio pasará lo mismo. Lo mejor es detectar por código si el domino ha cambiado, no es algo complicado, aunque claro, eso no evita que tarde o temprano modifiquen otra cosa imprevista...
descargasmix no funciona, la están bloqueando
Re: descargasmix no funciona, la están bloqueando
Mensaje por Cmos » 16 Abr 2017, 21:13
Publicidad
Mensaje por Masay90 » 17 Abr 2017, 10:30

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por Cmos » 17 Abr 2017, 18:16

Mensaje por bic » 17 Abr 2017, 18:49
A mi en kodi 17 en windows 10 ahora ya me muestra las series y sus enlaces pero al pincharlos para reproducir la serie sale el mensaje no hay nada para reproducir aparentemente en todas las series........En la seccion peliculas los torrents que son al parecer la unica opcion de reproduccion parecen cargar muy lentos no se decir a ciencia cierta si funcionaran o no todavia intento comprobarlos dandoles mas tiempo para cargar...........Dejo el log detallado por si sirve de algo para lo de las series y por si se ve en el log lo que comentaba de no hay elementos que mostrar..............Gracias por el arrregloCmos escribió: ↑17 Abr 2017, 18:16En principio con este arreglo debería funcionar si vuelven a cambiar la página de dominio, y como antes debe funcionar tanto en Kodi 17 como anteriores, aunque por si acaso si alguien me lo confirma se lo agradecería(guardar enlace como en carpeta channels) https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... rgasmix.py

- Adjuntos
-
- kodi log.rar
- Adjunto log detallado
- (88.35 KiB) Descargado 440 veces
Mensaje por bic » 17 Abr 2017, 19:12
Insiste Hav a mi me pasaba lo mismo nada mas aplicar el arreglo y me mostro las series al rato despues de unos intentos...........Prueba reiniciando kodi quizas aunque eso yo no lo llegue hacer
Mensaje por hav » 17 Abr 2017, 19:17
Tras el reinicio me carga las series, pero al hacer clic en el conector: "No hay nada que reproducir".
Mensaje por Cmos » 17 Abr 2017, 19:19

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.