Agregar a la biblioteca (newpct1)
Re: Agregar a la biblioteca (newpct1)
Mensaje por robalo » 17 Jul 2015, 20:37

-
Mensaje por super_berny » 19 Jul 2015, 10:12
Gracias Robalo, ya lo he modificado en el rar tambien.robalo escribió: Lo he subido al SVN junto con el xml pero este último no era el correcto, he necesitado verlo tres veces para darme cuenrta
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Mensaje por blashman » 26 Sep 2015, 09:24
Creo que debe haber un problema con la página. Tanto para ZOO como para DIG no muestra los capítulos.petercris escribió:Muy buenas
He actualizado los archivos que habeis modificado, pero me encuentro que la serie ZOO en HD no aparecen los enlaces.
Gracias!
Es extraño pero para otras series los da bien.
Mensaje por blashman » 28 Sep 2015, 20:12
Podéis echarle una ojeada al nuevo conector que nos llegó con la nueva versión?
Creo que no descarga capítulos nuevos, y no recoge los enlaces correctamente. Ejemplo con Dig, Zoo...
Al menos a mí, lo últimos de true detective no me los ha pasado a la biblioteca tampoco.
Por otro lado, a los que no le coja capítulos de zoo o de dig, he encontrado una viejo conector de super, que junto a una modificación del gran robalo, nos permite recoger los capítulos y pasarlos a la biblioteca.
A la espera de un mejor hacer de los maestros, os dejo un enlace a mi fichero personal:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/117 ... ct1.py.zip
Saludos, y gracias a todos que hacéis posible esto.
-
Mensaje por super_berny » 28 Sep 2015, 23:28
¿A que nueva version te refires?¿para android? ¿para Kodi?¿que kodi en concreto?blashman escribió:robalo, super...
Podéis echarle una ojeada al nuevo conector que nos llegó con la nueva versión?
¿Esas series estan en Series TV, Series HD o subtituladas?blashman escribió:Creo que no descarga capítulos nuevos, y no recoge los enlaces correctamente. Ejemplo con Dig, Zoo...
Al menos a mí, lo últimos de true detective no me los ha pasado a la biblioteca tampoco.
La ultima version del canal (conectores serian otra cosa) que yo tengo es la v10 del 17/7/15 que es la misma q esta en el github oficial: https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... c/channelsblashman escribió:Por otro lado, a los que no le coja capítulos de zoo o de dig, he encontrado una viejo conector de super, que junto a una modificación del gran robalo, nos permite recoger los capítulos y pasarlos a la biblioteca.
A la espera de un mejor hacer de los maestros, os dejo un enlace a mi fichero personal:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/117 ... ct1.py.zip
Saludos, y gracias a todos que hacéis posible esto.
Si esa no funciona pero has encontrado otra, dime de q mensaje (o la fecha) ha salido para compararlas.
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por blashman » 29 Sep 2015, 20:40
Versión de kodi, la ultima oficial corriendo en OS X, la 15.1
La página de series de Newpct1 es la de series tv.
La vieja versión del canal la tengo guardada como del 27 de Abril.
El problema es que con la versión del canal que viene con la ultima actualización del addon, el canal permite guardar en la biblioteca pero no ve los capítulos de series como Zoo o Dig. La versión del canal de Abril los ve pero no permite añadir a la biblioteca.
Yo he hecho un apaño con la versión de Abril y la modificación que Robalo me sugirió para Hdfull, pero no creo que sea la solución definitiva porque una vez añadida la serie a la biblioteca, más tarde no detecta que ya la tenemos (como hacen el resto de canales) y continua a mostrar la opción para añadirla cuando entramos en el listado de capítulos de la serie.
Vamos que lo ideal seria coger la versión nueva y hacerle la modificación para ver los capítulos que ahora no permite ver.
Saludos
-
Mensaje por super_berny » 30 Sep 2015, 08:02
La verdad es que como ya vimos en otras ocasiones el buscador interno de esta pagina (que utilizo para buscar los capitulos) es un poco triquismiquis. Ahora he descubierto q si el titulo tiene menos de 4 caracteres no puede ir encomillado en la url de la busqueda.

Me queda probarlo en la version 4 de pelisalacarta (yo continuo anclado en mi version 3.99

Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por blashman » 30 Sep 2015, 19:55
Te ruego, apenas des en el clavo, publícalo. Mucha gente se alegrará.
Saludos.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.