Anoche a mi me aparecía lo del error 404, pero insistía y, como a la 3ra o 4ta vez, entraba la lista.Goiri escribió:Correcto. Como diriamos en México se me fue el avión por el cambio de horario.ElXeneize escribió:Cuevana está offline por 24hs en contra de la aprobación de la Ley SOPA. Wikipedia y varias otras páginas tomaron la misma medida...Goiri escribió:Hola no se si sea el único pero ahora al intentarme conectar a cuevana me aparece el error 404.
Los otros canales parecen funcionar correctamente.
Saludos.
Saludos.
Cuevana no funciona
Re: Cuevana no funciona
Mensaje por Big.Wolf » 18 Ene 2012, 19:11
Mensaje por jesus » 19 Ene 2012, 10:25
¿Y no se te ocurrió entrar a la web?Goiri escribió:Anoche a mi me aparecía lo del error 404, pero insistía y, como a la 3ra o 4ta vez, entraba la lista.
De haberlo hecho habrías visto que estaban con el apagón por la SOPA

Hoy funciona de nuevo.
Publicidad
Mensaje por jesus » 19 Ene 2012, 10:30
Sigue sin funcionar, tanto en free como en premium llega hasta el final pero no reproduce el vídeo. Debe faltar algo más para que el reproductor de XBMC sea capaz de verlo.
Tiene que ser una chorrada, joder, pero se me resiste

Mensaje por juice » 19 Ene 2012, 17:37
Mensaje por DJames » 19 Ene 2012, 19:55
He estado tratando de reproducir una pélicula o serie con Cuevana y filenium premium pero efectivamente no lo reproduce.
Lo único que muestra en pantalla, es "demasiados intentos fallidos, revisar el log"
Te anexo el log en donde se muestran ciertos errores:
01:16:32 T:126803968 NOTICE: PLATFORM_NAME=xbmceden
01:16:32 T:126803968 NOTICE: [config.py] xbmceden config 3.2
01:16:32 T:126803968 NOTICE: [config.py] runtime path = /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta
01:16:32 T:126803968 NOTICE: [config.py] data path = /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/
01:16:32 T:126803968 NOTICE: [config.py] temp path = /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/temp/test
01:16:33 T:126803968 ERROR: /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/core/scrapertools.py:21: DeprecationWarning: the md5 module is deprecated; use hashlib instead
import md5
01:16:41 T:112947200 NOTICE: DVDPlayer: Opening: http://javier%40gmail.com:paswword@cdn. ... D/b0/?.zip
01:16:41 T:112947200 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::Put MSGQ_NOT_INITIALIZED
01:16:41 T:137523200 NOTICE: Creating InputStream
01:16:41 T:137523200 NOTICE: Creating Demuxer
01:16:41 T:137523200 ERROR: Open – error probing input format, http://javier%40gmail.com:paswword@cdn. ... D/b0/?.zip
01:16:41 T:137523200 ERROR: OpenDemuxStream – Error creating demuxer
01:16:41 T:137523200 NOTICE: CDVDPlayer::OnExit()
01:16:41 T:137523200 NOTICE: CDVDPlayer::OnExit() deleting input stream
01:16:41 T:112947200 ERROR: Playlist Player: skipping unplayable item: 0, path [http://javier%40gmail.com:paswword@cdn. ... D/b0/?.zip]
01:16:41 T:112947200 NOTICE: CDVDPlayer::CloseFile()
01:16:41 T:112947200 WARNING: CDVDMessageQueue(player)::Put MSGQ_NOT_INITIALIZED
01:16:41 T:112947200 NOTICE: DVDPlayer: waiting for threads to exit
01:16:41 T:112947200 NOTICE: DVDPlayer: finished waiting
Supongo que es por lo mismo que comentas.
Gracias por tu apoyo
Muchas Gracias
Mensaje por jesus » 21 Ene 2012, 17:06
Parece que de hecho, Cuevana es de los que resisten...
Mensaje por cqm008 » 21 Ene 2012, 22:45
Tengo mi apple tv 2 jailbreak y instalé lo de pelisalacarta... todo parece funcionar correctamente... incluso puedo ver la lista de películas de Cuevana, todas las HD y cualquiera... El único problema es que a la hora de escoger una peli me sale el error "no hay nada para reproducir"....
Según he leido en este foro y varios lugares es un problema de plug-in... hay alguna manera de arreglarlo o hay q esperar??
por aquí leí que pagando cuenta de filenium ... pero no qdé 100% convencido del tema ya que unos dicen que si y otros que no ...
Si alguién tiene Cuevana funcionando en su apple tv .. le agradezco la ayuda ...
Saludos desde Costa Rica
Carlos
Mensaje por jesus » 21 Ene 2012, 23:26

En estos casos lo mejor es preguntar je je je
Cuevana es de los pocos que aún resisten al "apagón", y se puede ver en pelisalacarta. Actualmente sólo con una cuenta de Filenium, ya que es un servidor que hasta hace poco no conocía y por tanto ni había intentado añadirlo.
En breve subiré una versión que soportará cuenta premium de wupload, aunque francamente creo que es mejor la de filenium porque por el mismo precio te da wupload y además otros muchos servidores... en unos días igual está lista. Ahora me funciona pero las pruebas que estoy haciendo con el usuario que me ha cedido su cuenta para el desarrollo no son concluyentes.
Lo que tengo en marcha, pero aún no he conseguido, es ver los vídeos de wupload en "Free". Sin cuentas.
PD: Acabo de probar y Cuevana + Wupload aún resiste cuando todos los demás están vacíos. Y SeriesYonkis sigue subiendo vídeos, a servidores de descarga como filejungle y otros por el estilo. No se como acabará esto, pero es un gran momento

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.