Ok, gracias. Eso lo he hecho pero no me ha dado resultado, así que pensaba que el problema era que tenía que hacerlo después de instalarlo... Ahora no sé cuál será el problema. Cuando selecciono el hls hace como que va a cargar pero se sale al escritorio. ¿Alguna idea? Gracias de nuevo.
Mitele ahora no va en 4.0.6
-
Re: Mitele ahora no va en 4.0.6
Mensaje por tarirodecai » 15 Dic 2017, 20:39
Publicidad
-
Mensaje por tarirodecai » 15 Dic 2017, 20:45
Mil gracias de nuevo. He instalado la versión 4.0.5 y al poner cualquier video de mitele me pone lo siguiente
"No puedes ver ese video porque... Se ha producido un error en el conector con mitele"

Mensaje por pepegus » 16 Dic 2017, 18:02
Pero tampoco me daba resultado. No se si es que el programa compresor hiciera alguna modificación en la estructura del archivo.
-
Mensaje por tarirodecai » 16 Dic 2017, 22:44
Agradezco tu respuesta. No sé si será ese el problema. Yo desde luego lo he intentado todo por ahora y nada. Lo de modificar el archivo tras la instalación no puedo como dije pues en ios y sin jailbreak no puedo hacerlo. A ver si jesus cuando pueda nos aclara algo o sube una versión ya modificada del plugin completo como dijo que haría. Gracias de antemano por vuestra ayuda y trabajo.pepegus escribió: ↑16 Dic 2017, 18:02Antes de conseguir acceder a los archivos de mi Raspberry, también intenté lo de modificar el archivo mitele.py directamente en el archivo zip, e instalarlo así.
Pero tampoco me daba resultado. No se si es que el programa compresor hiciera alguna modificación en la estructura del archivo.
-
Mensaje por tarirodecai » 29 Dic 2017, 00:19
-
Mensaje por elpatolucas » 29 Dic 2017, 12:06
bajo Kodi con el nuevo fichero de mitele.py que ha posteado Jesus funcionan los hls.
Pero bajo Plex tampoco lo consigo hacer funcionar.
A ver si Jesus saca un parche o una actualización y soluciona los problemas. Estaría genial.
Por cierto, existe la posibilidad de donar algo?
Ya que esto es un projecto sin ánimo de lucro, es una forma de valorar el trabajo del autor.
Un saludo!
- carlos3210
Mensaje por carlos3210 » 29 Dic 2017, 12:50
Yo he donado con paypal en otras ocasiones, ahora veo que se hace con stripe, si buscas en la web lo vas a encontrar..elpatolucas escribió: ↑29 Dic 2017, 12:06Por cierto, existe la posibilidad de donar algo?
Ya que esto es un projecto sin ánimo de lucro, es una forma de valorar el trabajo del autor.
-
Mensaje por elpatolucas » 29 Dic 2017, 13:16
Ya lo he encontrado.
Si Jesus soluciona los problemas con Plex en la siguiente versión seguro le haré una donación

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.