Para la próxima ya se lo que tengo que hacer antes de venir a comentarlo.
Falla seriesblanco
Re: Falla seriesblanco
Mensaje por hihi » 09 Sep 2016, 10:12
"Hola, paso a informar la última hora la web, esta operativa faltan arreglar login los vistos , en los próximos días intentaremos arreglar todas esas cosas para que este operativa 100%, por favor al que no le entre que limpie la cache del navegador manualmente o bien con ccleaner...Saludos y gracias por vuestra paciencia"
YA ENTRA Y ESTA ESTABLE via web.
En fin todos aquellos que quieran trabajar en reparar el canal en pelisalacarta, ya podéis hacerlo.
Os esperamos como agüita de Mayo.
Un saludo peña kodiera.
Publicidad
Mensaje por Jpuig » 09 Sep 2016, 13:57
hihi escribió:Facebook Series Blanco:
"Hola, paso a informar la última hora la web, esta operativa faltan arreglar login los vistos , en los próximos días intentaremos arreglar todas esas cosas para que este operativa 100%, por favor al que no le entre que limpie la cache del navegador manualmente o bien con ccleaner...Saludos y gracias por vuestra paciencia"
YA ENTRA Y ESTA ESTABLE via web.
En fin todos aquellos que quieran trabajar en reparar el canal en pelisalacarta, ya podéis hacerlo.
Os esperamos como agüita de Mayo.
Un saludo peña kodiera.
Grandisima noticia , cuando llegue a casa lo pruebo !!

Mensaje por hihi » 10 Sep 2016, 12:22
1. probados los archivos de canal de seriesblanco versiones 3.9, 4.0, 4.1.1 y 4.1.2.
Resultado: no entra en el canal.
2. Probado el canal seriesblanco TFM
Resultado: no entra en el canal.
3. Probado el canal modificado publicado en este mismo post un poco mas arriba (este funcional durante unos días)
Resultado: No entra en el canal.
Tras estas pruebas se entiende que han cambiado por completo el sistema de entrada en su web y que ninguno de los archivos de canal hasta ahora validos, ya no lo son.
¿ Un alma caritativa que no repare el canal?
Mil gracias.
Mensaje por Lortropic » 10 Sep 2016, 16:31
He probado esto: https://github.com/Anorov/cloudflare-scrape
Con un programa muy simple:
Código: Seleccionar todo
import cfscrape
scraper = cfscrape.create_scraper() # returns a CloudflareScraper instance
print scraper.get("http://seriesblanco.com").content
print scraper.get("http://seriesblanco.com/serie/2771/dark-matter.html").content
Mensaje por Lortropic » 10 Sep 2016, 16:52
Pero he realizado una búsqueda y salen os resultados (tras unos segundos).
Básicamente he cambiado el método:
def SBLNC_get_page(url,post=""):
return cfscrape.create_scraper().get(url).content // Pone create_scraper, pero originalmente hacía esto de forma global.
Y me salen resultados. Obviamente, tras poner también la librería en la carpeta lib + alguna dependencia que me faltaba (six y js2py)
Mensaje por Lortropic » 10 Sep 2016, 17:31
Está probado en Ubuntu x64 y en una Rapberry Pi.
- Adjuntos
-
- seriesblanco.zip
- (101.34 KiB) Descargado 624 veces
Mensaje por Jpuig » 10 Sep 2016, 17:40
Voy a probarlo ya mismo !!Lortropic escribió:A ver, os subo lo que yo tengo. Está cada cosa en su subcarpeta. Teneis que copiar cosas en channels (como siempre) y también en lib.
Mensaje por Jpuig » 10 Sep 2016, 17:54
Lortropic escribió:A ver, os subo lo que yo tengo. Está cada cosa en su subcarpeta. Teneis que copiar cosas en channels (como siempre) y también en lib.
Lortropic eres un makina !! funciona perfectamente en mi raspi 2 con libreelec 7.2 , muchisima gracia por tu gran ayuda

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.