Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
Mangue
Mensaje
por Mangue » 14 Mar 2016, 11:32
Cmos escribió:Gracias Mangue, no hace falta que subas el log completo, ya he visto a qué se debe. Justamente lo estaba pensando antes, que podía tratarse de un error a causa de la integración del ExtendedInfo ya que eres uno de los que lo usas, y por lo que veo así es. El error viene de que en el androidpc estás usando la primera versión del xbmctools.py que modifiqué para incluir el script y por eso salta el error, en el pc como estarás usando la última no tienes problema. La solución muy fácil, copia el xbmctools.py de la carpeta platformcode del pc al androidpc

Pues no se ha solucionado, veras si pongo el xbmctools del pc funciona la opción series pero piuerdo la opción del script extendedinfo no solo en tvvip sino tambien en pordede y gnula. Supongo que pq, como te comente ayer, el kodi del pc solo lo uso para pruebas y quiza, al instalar jardis para probarlo borré addons y los volvi a instalar, o alguna otra cosa similar porque en el pc la opción extendedinfo no me funciona y no me habia dado cuenta hasta ahora. Lo cierto es que, si sustituyo el xbmctools del pc en el android pierdo la opción extendedinfo y prefiero mantenerla asi que he dejado todo como estaba en espera que me puedas facilitar uno que permita todo

.
Gracias
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 14 Mar 2016, 12:24
Mangue escribió:Pues no se ha solucionado, veras si pongo el xbmctools del pc funciona la opción series pero piuerdo la opción del script extendedinfo no solo en tvvip sino tambien en pordede y gnula. Supongo que pq, como te comente ayer, el kodi del pc solo lo uso para pruebas y quiza, al instalar jardis para probarlo borré addons y los volvi a instalar, o alguna otra cosa similar porque en el pc la opción extendedinfo no me funciona y no me habia dado cuenta hasta ahora. Lo cierto es que, si sustituyo el xbmctools del pc en el android pierdo la opción extendedinfo y prefiero mantenerla asi que he dejado todo como estaba en espera que me puedas facilitar uno que permita todo

.
Gracias
Tienes que descargar el rar de
aquí y sobreescribir todos los archivos, hazlo también con el xbmctools por si acaso. Cuando hice el último cambio modifiqué gnula, pordede y los demás canales para hacerlos compatibles. Lo que te debe ocurrir es que en el androidpc tendrás los canales "antiguos". Para no hacernos más líos, lo mejor es que vuelvas a copiar lo del rar en ambos sitios, tanto en el pc como en android.
-
javitenorio
Mensaje
por javitenorio » 14 Mar 2016, 14:49
Solucione lo de la biblioteca. El siguiente reto es poder ver los torrents, ayer no pude hacer funcionar al quasar
-
Mangue
Mensaje
por Mangue » 15 Mar 2016, 13:04
Todo funcionando, gracias.
-
mermao0
Mensaje
por mermao0 » 15 Mar 2016, 17:50
¿Dónde se coloca el contenido de la carpeta
platformcode con el Plex? . La de channels sí sé, pero esta platformcode no, no la encuentro

-
cabarrar
Mensaje
por cabarrar » 15 Mar 2016, 17:55
Hola, una pequeña duda.....tengo añadida la serie walking dead a la biblioteca pero no se me ha actualizado la biblioteca para añadir el capitulo 13 de la sexta temporada. Es posible corregirlo?
Gracias de antemano
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 15 Mar 2016, 20:28
mermao0 escribió:¿Dónde se coloca el contenido de la carpeta
platformcode con el Plex? . La de channels sí sé, pero esta platformcode no, no la encuentro

Ese archivo solo es para Kodi por el tema de la biblioteca, en Plex te debería funcionar bien el canal salvo esa opción que no es compatible.
cabarrar escribió:Hola, una pequeña duda.....tengo añadida la serie walking dead a la biblioteca pero no se me ha actualizado la biblioteca para añadir el capitulo 13 de la sexta temporada. Es posible corregirlo?
Gracias de antemano
Como dije, hace unos días apenas había mirado todo lo referente a la biblioteca, como desde entonces he dado un cursillo intensivo creo que sé cómo mejorar el canal para que se añada correctamente toda la serie sin dividirla por temporadas (así el scraper las reconocerá bien o eso espero xD) y para que se actualice como debe. Voy a ponerme a ello y en cuanto esté listo cuelgue una nueva versión más

Disculpad las molestias por tantos errores

-
cabarrar
Mensaje
por cabarrar » 15 Mar 2016, 20:45
Por favor, lo de pedir disculpas sobra. Soy yo el q te agradece tus aportes
-
franky
Mensaje
por franky » 15 Mar 2016, 21:12
Cmos, que canal mas guapo!!! me encanta.
eres un artista, GRACIAS es mayusculas......
-
javitenorio
Mensaje
por javitenorio » 15 Mar 2016, 21:39
Cmos, grs por todo, este canal es la repera, felicidades y de pedir disculpas nada de nada, somos nosotros los que estamos infititamente agradecidos por tu trabajo.