Yo tengo varios cacharros y seguro que encontramos a quien se apunte a probarlo y subir unos logs.
Servidor Mega

Re: Servidor Mega
Mensaje por jesus » 02 Abr 2016, 16:50
Yo tengo varios cacharros y seguro que encontramos a quien se apunte a probarlo y subir unos logs.
Mensaje por divadr » 02 Abr 2016, 16:53
Para otras plataformas basta con instalar pycrypto... yo le he incluido en el directorio lib (la version para windows)
En el canal "tengo una url" he creado dos entradas para poder probarlo sin tener que buscar enlaces mega por ahi...
Publicidad
Mensaje por jesus » 02 Abr 2016, 17:16

Lo que te proponía es subir una versión con todos los binarios que tienes, para probarla.
La idea es que estén por ejemplo en el directorio "lib/native/aes/win", "lib/native/aes/linux32" etc. y cargarlas según la plataforma como en el ejemplo.
Si el servidor funciona en Windows debería funcionar en el resto de plataformas, lo que hay que hacer precisamente es tener la librería correcta y probarla en cada plataforma.
Mensaje por divadr » 02 Abr 2016, 17:23
Windows x86
Linux x86 arm (raspberry) mipsel (blusens)
Android? sirven las de Linux?
Mac
no se si hay alguna mas
Mensaje por jesus » 02 Abr 2016, 19:54
Yo diría:
- Mac: 64bits ¿queda alguno de 32?
- Windows: 32 y 64 bits, entiendo que la de 32 vale para todos
- Linux: 32 y 64 bits, x86, arm, mipsel
- Android: ¿?
- iOS: ¿?
- Enigma2: ¿Linux arm?
-
Mensaje por tonikelope » 26 Abr 2016, 15:00
Quería comentar unas cosillas:
¿No se podría dejar arrancado el servidor y usar esto para pararlo antes de salir en vez de cargar en el get_urls y cerrar por timeout?
Código: Seleccionar todo
import time
import xbmc
if __name__ == '__main__':
monitor = xbmc.Monitor()
while not monitor.abortRequested():
if monitor.waitForAbort(1):
# Paramos el servidor
break
Código: Seleccionar todo
import xbmc
if __name__ == '__main__':
while not xbmc.abortRequested:
# some code
xbmc.sleep(1000)
Gracias.
Salu2

Mensaje por divadr » 26 Abr 2016, 15:07
-
Mensaje por tonikelope » 26 Abr 2016, 19:44
Lo decía por lo de los favoritos que comentabas al principio de este hilo y también por evitar la "sobrecarga" de cargar y descargar un servidor nuevo por cada enlace... Habría que metelo en un servicio y sí, se le pasaría la url de mega (así lo hice en mis pruebas y en el streamer que programé hace un par de años para megacrypter). Pero vamos, es una opinión y como dijo el grande de Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, que todos tenemos unodivadr escribió:Dejar el servidor corriendo ¿para que?, poder se podria... pero tal como esta montado esto ahora cada enlace mega abre una instancia de megaserver nueva con un servidor nuevo... para dejarlo corriendo tendria que ser que el server se abriera al entrar y que por la url al acdeder al server le pasaras el enlace mega... todo se puede hacer, pero no se cual seria la ventaja...

Lo dicho, gracias por el trabajo.
Salu2

Mensaje por hav » 15 Jul 2016, 20:11

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.