Versión mediaserver

Re: Versión mediaserver
Mensaje por robalo » 02 Mar 2016, 17:45
Mensaje por Lortropic » 01 Abr 2016, 14:54
Lo he visto a raiz de la noticia de la salida de la nueva versión, y lo primero que he pensado "bueno, algo que no me interesa".
Sin embargo, al cabo de unos segundos, no se si con NewPCT1 y su ultra-mega instrusiva publicidad en la cabeza, he pensado que eso lo podía dejar corriendo en la raspberry y acceder a esa web para tener un acceso sencillo a pelisalacarta desde el portátil. En la actualidad suelo instalar un Kodi en mi PC para hacer pruebas + tener acceso más cómodo a alguna de esas webs, además de que lo tengo en Linux y si he abierto windows tengo que reiniciar, con eso sería OS independiente.
En serio, lo acabo de probar y me ha encantado!!! Va increíblemente bien.
¿Se puede lanzar como daemon? ¿o le meto un nohup / screen?
Publicidad
Mensaje por kampanita » 01 Abr 2016, 15:24

Mensaje por Lortropic » 01 Abr 2016, 16:56
He montado un tunel ssh hasta mi raspberry donde he abierto el server. He mapeado los puertos 8080 y 8081 a los de mi máquina actual. He accedido y bien, me sale la web y "Conectando...." pero no puede conectar. He abierto la consola de desarrolladores y ahí se veía el problema: La web intenta conectar a "ipLocalServer:8081", pero claro, estando yo en otro lado donde se tendría que conectar realmente a "localhost:8081" pues no funciona.
¿No se podría cambiar que las peticiones de los WebSockets se realicen a la IP / URL a la que te has conectado? (en vez de reemplazarlo por la IP del server)
Es decir, si yo me conecto a localhost:8080 pues que busque en "localhost:8081"
Mensaje por Lortropic » 01 Abr 2016, 18:17

Pero bueno, eso es una chorrada que rara vez usaremos (¿nunca?) Serviría más bien para montar un servidor "público" de pelisalacarta

Por otro lado, si he llegado ya y lo estoy mirando con más cariño. El server en la Raspberry yo en un Windows desde Chrome.
Un fallo:
Al añadir a favoritos un programa (por si es un caso concreto, es: seriesblanco -> buscar -> late motiv -> añadir late motiv a favoritos) peta, aquí abajo dejo el backtrace
Código: Seleccionar todo
Exception in thread 10297aefd8423fc3b0b38bfab0d2140b:
Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/python2.7/threading.py", line 810, in __bootstrap_inner
self.run()
File "/usr/lib/python2.7/threading.py", line 763, in run
self.__target(*self.__args, **self.__kwargs)
File "/home/osmc/bin/pelisalacarta/platformcode/controllers/html.py", line 45, in run
launcher.run(item)
File "/home/osmc/bin/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 98, in run
exec "itemlist =" + item.action + "(item)"
File "<string>", line 1, in <module>
File "/home/osmc/bin/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 521, in add_to_favorites
favoritos.savebookmark(item)
File "/home/osmc/bin/pelisalacarta/core/favoritos.py", line 164, in savebookmark
filecontent = filecontent + urllib.quote_plus(canal)+'\n'
File "/usr/lib/python2.7/urllib.py", line 1301, in quote_plus
return quote(s, safe)
File "/usr/lib/python2.7/urllib.py", line 1292, in quote
if not s.rstrip(safe):
AttributeError: 'Item' object has no attribute 'rstrip'
- Cuando sale el teclado, al darle al "Intro" no hace un "Aceptar", hay que ir con el ratón y darle
- Al darle al menú de la derecha de un item (por ejemplo un programa que quiero añadir a Favoritos), el cuadro no se ve bien: http://imgur.com/TCeErA8
- Los items de otros menús no quedan del todo bien, se ven descentrados y casi fuera del cuadrado: http://imgur.com/FJ195Td http://imgur.com/lT0EDKd
Mensaje por Lortropic » 01 Abr 2016, 23:53

He borrado la carpeta del mediaserver (pelisalacarta) y ~/.pelisalacarta para hacer una instalación límpia y ver si se arregla (aunque no he tocado nada, pero bueno, por si acaso).
Ejecuto, entro a la web y la primera vez pone "Estableciendo conexión", se va y se queda sin contenido (no sale lo de Canales, etc. se queda en azul). Si hago un top el proceso python está casi al 100% de CPU. Si refresco la pantalla el proceso no puede responder a nada (supongo) y el "Estableciendo conexión" esta vez no es respondido (creo) y no se va.
En el log sale esto justo en la primera conexión: http://pastebin.com/B5cN4E1W
Me parece muy raro que ahora no me vaya nada cuando he realizado lo que creo que sería una instalación límpia y antes si me iba O_o. Lo dejé corriendo en un screen y dejó de responder. Lo cerré y abrí y ya pasaba esto. He reiniciado la raspberry y he intentado quitar todo rastro de pelislacarta mediacenter y volverlo a poner y nada

Mensaje por divadr » 02 Abr 2016, 00:05
Lo que no entiendo es cuando a empezado a fallar.. pues todas las pruebas q hice funcionaba... quiza porque tenia las actualizaciones desactivadas.... mañana con calma lo miro...
Mensaje por Lortropic » 02 Abr 2016, 00:18
https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... 2ea497a635
- <version>4008</version>
+ <version>4009</version>
Y, efectivamente, si deshabilito el código (pongo a False el booleano de "Hay que actualizar") vuelve a funcionar

Es una chorrada, aunque habrá que arreglarla.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.