Simplemente... ALFA
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por bic » 10 Ago 2017, 15:09
bic escribió: ↑04 Ago 2017, 18:48
Deben haber hecho algun cambio por que en la pagina web si funciona http://gnula.nu/
Ya vuelve a estar funcionando el canal Gnula,no se si lo han arreglado o si se arreglo solo o era cosa de la pagina
Publicidad
Mensaje por Intel1 » 10 Ago 2017, 17:07
Hola amigobic escribió: ↑09 Ago 2017, 13:55Hola amigos del equipo Alfa antes de nada darles las gracias por su excelente labor y comentar que en el canal VePelis parece ser que faltan las caratulas,ojo no se trata del canal Ver-Pelis recientemente reparado en la version 1.5.1 A ver si por favor pueden agregar las caratulas a este canal en las siguientes actualizaciones
Muchas gracias y un saludo
En que parte no aparecen las carátulas? porque a mí si me aparecen:
Esa es la sección de: Ultimas agregadas
Saludos
Mensaje por borekon » 10 Ago 2017, 18:17
Mensaje por bic » 10 Ago 2017, 19:26
Intel1 escribió: ↑10 Ago 2017, 17:07Hola amigobic escribió: ↑09 Ago 2017, 13:55Hola amigos del equipo Alfa antes de nada darles las gracias por su excelente labor y comentar que en el canal VePelis parece ser que faltan las caratulas,ojo no se trata del canal Ver-Pelis recientemente reparado en la version 1.5.1 A ver si por favor pueden agregar las caratulas a este canal en las siguientes actualizaciones
Muchas gracias y un saludo
En que parte no aparecen las carátulas? porque a mí si me aparecen:
Esa es la sección de: Ultimas agregadas
Saludos
Pues tienes razon amigo Intel1 ahora mismo si que salen las caratulas,pero cuando yo lo escribi el 09 Ago 2017, 13:55 no salian habra pasado como con el canal Gnula que funcionan las cosas cuando quieren,estas revisiones de canales nos van a volver locos
Bueno asunto resuelto si que se muestran las caratulas
Saludos amigo
Mensaje por Jando » 10 Ago 2017, 22:08
Muchas gracias de todas formas. Le pegaré un vistazo a ver qué puedo hacer.
Me uno a lo del canal Animeflv.me, y creo que pepecine tampoco funciona bien.
Por cierto, en la sección "Novedades", en específico películas, me he fijado que los resultados que se muestran son por orden alfabético. ¿Se podría cambiar (o que haya alguna opción) a más recientes?
Gracias y de nuevo felicitar por esta gran labor.
Mensaje por bic » 10 Ago 2017, 23:41
Jando escribió: ↑10 Ago 2017, 22:08Muchas gracias de todas formas. Le pegaré un vistazo a ver qué puedo hacer.
Por cierto, en la sección "Novedades", en específico películas, me he fijado que los resultados que se muestran son por orden alfabético. ¿Se podría cambiar (o que haya alguna opción) a más recientes?
la pagina de pepecine no funciona https://pepecine.online/ por lo cual es muy logico que no funcione el canal
Hay que acostumbrarse a comprobar si funcionan las paginas y su contenido para reportar eficazmente
Mensaje por bic » 11 Ago 2017, 00:15
He combrobado los 2 conectores en la pagina de SeriesBlanco comprobando con la serie Juego de tronos que el conector Kinvid funciona en la pagina web de SeriesBlanco pero Vidabc parece ser que no funciona en la web no se si funcionara en otras paginas web o canales
Tambien lo he probado en el plugin y he recogido los errores de ambos conectores en mi log detallado para que se puedan revisar y reparar lo que proceda y sea posible
- Version del plugin : Alfa version 1.5.1
- Sistema operativo : Windows 10
- Version de kodi : Kodi 17.3
- comprobar canal en su pagina web : Conector Kinvid funciona en web SeriesBlanco con la serie juego de tronos pero no conector Vidabc
Adjunto log detallado con los errores probado en el plugin en canal SeriesBlanco
Un saludo y gracias
- Adjuntos
-
- kodi log.rar
- Adjunto log detallado
- (39.49 KiB) Descargado 197 veces
Mensaje por Jando » 11 Ago 2017, 00:17
A mí me funciona.bic escribió: ↑10 Ago 2017, 23:41Jando escribió: ↑10 Ago 2017, 22:08Muchas gracias de todas formas. Le pegaré un vistazo a ver qué puedo hacer.
la pagina de pepecine no funciona por lo cual es muy logico que no funcione el canal
Hay que acostumbrarse a comprobar si funcionan las paginas y su contenido para reportar eficazmente
https://pepecine.online/
Mensaje por borekon » 11 Ago 2017, 00:38
Esto está ya reflejado en el repo de github?dan83 escribió: ↑10 Ago 2017, 01:22Dejo animeflv.me corregido(en este hice una chapucilla para pasar al "server")
https://pastebin.com/raw/MDETa547
Vixto corregido y con mas secciones, este esta 100%
https://pastebin.com/raw/qffj3Rkk
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.