En la carpeta del addon alfa, en la raiz esta el archivo videolibrary_service.py, le abres y modificas donde pone library.TVSHOWS_PATH por videolibrarytools.TVSHOWS_PATH, borrar el videolibrary_service.pyo y en principio tendria que funcionar.Masay90 escribió: ↑09 Ago 2017, 16:32una pregunta de donde saco esos archivos? o hay que modificar algun archivo? por que en esto de cambiar cosas estoy muy pezSkramouche escribió: ↑09 Ago 2017, 14:51Pues parece ser que lo de la biblioteca se soluciona cambiando en videolibrary_service.py
library.TVSHOWS_PATH por videolibrarytools.TVSHOWS_PATH
Yo lo he cambiado y actualiza correctamente.
Un saludo.
Simplemente... ALFA
-
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por Skramouche » 09 Ago 2017, 16:54
Mensaje por jarrelive » 09 Ago 2017, 17:07
Yo lo que hacia (ya no lo tengo asi), en local configuraba el addon por SMB, con un NAS.Jando escribió: ↑08 Ago 2017, 23:21Buenas,
Primer post! Primero de todo agradecer el gran trabajo (y en mayúsculas) de pelisalacarta, y también desear toda la suerte al equipo Alfa, que ha empezado con gran fuerza y dedicación.
Me sumo a la propuesta de loko99 y me gustaría complementarla algo más, a ver si es posible.
No sé si con pelisalacarta se podía hacer, pero una cosa que creo que resultaría muy útil e interesante es que se pudieran añadir rutas remotas a la videoteca usando SFTP (pensando más en acceso vía internet), y no sólo local.
Es decir, aparte de la propuesta de loko99 con smb (que en local es perfecto, pero que por internet eso es muy peligroso), abrir otras vías usando también otros protocolos que el mismo Kodi ya usa para rastrear las fuentes de contenido, como por ejemplo SFTP (entre otros).
Lo que busco obviamente es poder acceder a mi contenido no sólo dentro de mi red local, sino también de forma externa, y poder actualizarlo todo desde cualquier instancia/dispositivo con Kodi, aprovechando en si que todo el contenido está en "la nube" y que no se requiere en absoluto la velocidad de subida de la línea para hacer el streaming de videos.
De todas formas, si esto es algo que ya es posible hacer mediante SFTP, soy todo oídos. No he logrado configurar las rutas de Alfa a directorios remotos usando este protocolo. Sólo me deja en locales.
Saludos!
Fuera de casa, no enlazaba el addon con el NAS, lo que enlazaba era la colección de kodi. Asi podia ver las series añadidas en local, pero no podia añadir series. Asi me valia.
Luego, tenia todos equipos sincronizados con Trakt, para que marcar los episodios vistos.
No use SFTP, si no WEBDAV(HTTPS).
La biblioteca del addon, solo la uso para desactivar de las actualizaciones, las series finalizadas.
El acceso a las series, me va mucho más rapido atraves de la coleccion de kodi, que atraves del addon.
Saludos.
Publicidad
Mensaje por Masay90 » 09 Ago 2017, 17:36
gracias lo probare, haber si me fucniona.Skramouche escribió: ↑09 Ago 2017, 16:54En la carpeta del addon alfa, en la raiz esta el archivo videolibrary_service.py, le abres y modificas donde pone library.TVSHOWS_PATH por videolibrarytools.TVSHOWS_PATH, borrar el videolibrary_service.pyo y en principio tendria que funcionar.Masay90 escribió: ↑09 Ago 2017, 16:32una pregunta de donde saco esos archivos? o hay que modificar algun archivo? por que en esto de cambiar cosas estoy muy pezSkramouche escribió: ↑09 Ago 2017, 14:51Pues parece ser que lo de la biblioteca se soluciona cambiando en videolibrary_service.py
library.TVSHOWS_PATH por videolibrarytools.TVSHOWS_PATH
Yo lo he cambiado y actualiza correctamente.
Un saludo.
un saludo.
Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima | S.O: Androdid 5.1.1
Mensaje por bic » 09 Ago 2017, 18:33
Descargate este repositorio y instalatelo,desde el podras instalarte la ultima versiom https://github.com/alfa-addon/alfa-repo ... -1.0.1.zip
Mensaje por nicklaus » 09 Ago 2017, 18:44
lo que he hecho para instalar el repo
sistema. gestor de archivos, añadir fuente, y en donde dice nombre pinchar y poner
http://canalnereo.com/canalnereo/ le das aceptar y vuelves a darle a ok
despues.
sistema, ajustes, addons, instalar desde archivo zip, buscar canalnereo, pinchar en el, luego pinchar en repositos, y en respositorio addon alfa 1.0.3, esperar a que se instale.
una vez instalado, sistema, ajustes, addons, instalar desde repositorio, buscar repositorio de alfa, en videos de addon, y hay lo tienes para poder instalar la ultima version, todo funcionando a la perfecion
Mensaje por loko99 » 09 Ago 2017, 18:59
Creo que no hace falta tener lo de canalnereo para poder tenerlo actualizado,nicklaus escribió: ↑09 Ago 2017, 18:44ya lo tengo todo instalado y funcionando a la perfecion, he añadido una fuente que me permite instalar el repo de alfa y asi poder tenerlo totalmente acuatualizado.
lo que he hecho para instalar el repo
sistema. gestor de archivos, añadir fuente, y en donde dice nombre pinchar y poner
http://canalnereo.com/canalnereo/ le das aceptar y vuelves a darle a ok
despues.
sistema, ajustes, addons, instalar desde archivo zip, buscar canalnereo, pinchar en el, luego pinchar en repositos, y en respositorio addon alfa 1.0.3, esperar a que se instale.
una vez instalado, sistema, ajustes, addons, instalar desde repositorio, buscar repositorio de alfa, en videos de addon, y hay lo tienes para poder instalar la ultima version, todo funcionando a la perfecion
con que tengas el repositorio de ALFA con cada nueva versión que salga ya se te actualiza.
Mensaje por nicklaus » 09 Ago 2017, 19:06
-
Mensaje por osweberuco » 09 Ago 2017, 20:22
Gracias!
Mensaje por Inter95 » 09 Ago 2017, 20:56
Tenemos que poner un poco de nuestra parte y hacer el esfuerzo de hacer uso del buscador del foro para ver si nuestro problema ha sido respondido en otro comentario, eso nos ahorra más tiempo para dedicarselo al desarrollo del addon.osweberuco escribió: ↑09 Ago 2017, 20:22Disculpad si soy pesado, pero me gustaría saber si solo me pasa a mi lo de Plusdede.
Gracias!
Inter95 escribió: ↑01 Ago 2017, 12:23Para los que tengan problemas en mostrar el contenido en Hdfull o plusdede con Kodi cerrado, deben de ir a userdata/addon_data/plugin.video.alfa/ y borrar el archivo cookies.dat o podrían con un editor de texto borrar las entradas que aparezcan de Hdfull o plusdede.
Saludos!
-
Mensaje por osweberuco » 09 Ago 2017, 21:07
Lo había visto, y lo he hecho, pero sigue igual... Error en el login.Inter95 escribió: ↑09 Ago 2017, 20:56Tenemos que poner un poco de nuestra parte y hacer el esfuerzo de hacer uso del buscador del foro para ver si nuestro problema ha sido respondido en otro comentario, eso nos ahorra más tiempo para dedicarselo al desarrollo del addon.osweberuco escribió: ↑09 Ago 2017, 20:22Disculpad si soy pesado, pero me gustaría saber si solo me pasa a mi lo de Plusdede.
Gracias!
Inter95 escribió: ↑01 Ago 2017, 12:23Para los que tengan problemas en mostrar el contenido en Hdfull o plusdede con Kodi cerrado, deben de ir a userdata/addon_data/plugin.video.alfa/ y borrar el archivo cookies.dat o podrían con un editor de texto borrar las entradas que aparezcan de Hdfull o plusdede.
Saludos!
Gracias!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.