A los que usais NAS con samba y toda la pesca, ¿le importaría alguna hacer un tutorial de configuración? quizás así más gente por desconocimiento y con algo claro se podría beneficiar de las bondades que permite este tipo de configuración.
Saludos.
Mensaje por SeiTaN » 24 Ene 2017, 23:09
Mensaje por pererabenabarre » 24 Ene 2017, 23:59
Mensaje por Digiray » 25 Ene 2017, 00:17
EDITO: Ya he podido solucionar el error, era culpa mia. Había añadido una serie en HDFull y Pordede, pero Pordede añade capítulos no emitidos, assí que borré a mano los JSON de Pordede y por eso me daba error.SeiTaN escribió:Digiray en el log que has puesto no veo que se intente acceder al canal, veo que accedes a la biblioteca y luego cargas los episodios de hdfull, pero no entras por el acceso principal, es decir desde el propio canal.
En cuanto a configurar con NAS, no tengo problema en postear como lo tengo yo. Aunque yo tengo 4 dispositivos conectados a 1 misma biblioteca de Pelisalacarta y la Biblioteca Kodi la tengo en MySQL. Uso series de Pelisalacarta, series en V.O. de 1Channel, peliculas (mas de 1000) todas en local en el NAS y todo tambien sincronizado con Trakt para aprovechar Exodus... vamos, un cacao (es que yo lo veo todo en ingles y la familia en castellano, es la forma más cómoda de aprovechar el RealDebrid y tener respaldo de lo visto y no visto para mi...)SeiTaN escribió:A los que usais NAS con samba y toda la pesca, ¿le importaría alguna hacer un tutorial de configuración? quizás así más gente por desconocimiento y con algo claro se podría beneficiar de las bondades que permite este tipo de configuración.
Mensaje por Skramouche » 25 Ene 2017, 12:07
Mensaje por ccc69 » 25 Ene 2017, 15:58
Mensaje por jarrelive » 25 Ene 2017, 17:42
Mensaje por jes0411 » 26 Ene 2017, 00:34
Yo lo que hago es ir a la carpeta que quiero en el explorador de windows y copio la dirección de la barra, luego en kodi le doy ctrl+v para pegarla y así no hay que escribir la ruta a mano.hihi escribió:Buenos días.
Tengo una duda, no se si es fallo o que esta hecho así.
El caso es que cuando accedo a la parte de configuración de rutas, para las descargas y demás, y selecciono una dirección para sustituir, no me aparece el recuadro de buscar, solo me permite modificar la linea a mano.
¿Seria muy complicado añadir a ese cuadro la opción de buscar (navegar por los directorios) en vez de tener que ponerlo de memoria?
Mensaje por jarrelive » 26 Ene 2017, 01:13
Yo la tengo para una vez al día, pero si cierro KODI y lo vuelvo abrir, comienza igual la actualización aunque ya hubiera echo una ese día. Como si estuviera "al iniciar KODI".SeiTaN escribió:¿Has mirado la configuración de actualización de la biblioteca? A ver cada cuanto tienes puesto que te actualice la búsqueda de episodios.
Mensaje por super_berny » 26 Ene 2017, 08:01
jarrelive escribió:Hola.
El tema de la actualización de la biblioteca, está un poco confuso.
Algunos comentarios ya no sé si hablan de problemas con la biblioteca de kodi, que denominaría "colección" para distinguir, o con la del addon pelis a la carta.
Hasta donde he visto, yo no tengo problemas de actualización de la biblioteca, pero si con la colección.
A ver si alguien me puede echar un cable pues ya no sé si es causa de pelisalacarta, o es que estoy gafado.
El caso es que tengo varios equipos Android.
Uno, digamos que trabaja como maestro, a la hora de añadir series a la biblioteca. Este añade las series a una carpeta creada en la raíz del sistema. Pelisalacarta, direccionado a esa carpeta.
Como no controlo mucho, para no liarme con mySQL, lo que hago es sincronizar dicha carpeta con otra en mi NAS Synology, mediante la app DS cloud. Creo así también tengo más control sobre lo que comparto con los otros equipos.
En otros equipos de casa, añado a la colección, las series mediante NFS. Y en una Tablet, para cuando estoy fuera, mediante WEBDAVS.
Hasta ahí bien. Así es como uso mi NAS.
El problema lo tengo con el equipo maestro.
Añado a la colección, la carpeta donde se meten las series que añade el addon, pero luego, no me las añade a SERIES en kodi. Es como si el scraper no encontrara nada.
Da igual que le dé a "explorar nuevo contenido" o a "actualizar la colección. Solo va si lo hago manualmente, serie por serie.
Sin embargo, aun siendo el contenido idéntico, si lo que añado a la colección es la carpeta del NAS, si me mete las series.
Lo que más me deja loco, es que me hace lo mismo en 3 sistemas, Kodi 16.1, SPMC 15.0 y SPMC 16.5.5.
Alguna idea?
Saludos.
¿q actualizacion comienza? la de nuevos episodios o la busqueda de informacion en el scraper?Yo la tengo para una vez al día, pero si cierro KODI y lo vuelvo abrir, comienza igual la actualización aunque ya hubiera echo una ese día. Como si estuviera "al iniciar KODI".
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados