Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Re: Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Mensaje por guess » 02 Ene 2017, 23:59
-
Mensaje por super_berny » 03 Ene 2017, 00:35
Abstenerse de enviar mensajes del tipo 'Esto no funciona!!! Era mejor la version anterior ¿como vuelvo a instalar la q yo tenia?'
Los problemas se iran resolviendo poco a poco, pero si no teneis paciencia o no sois capaces de desintalar y volver a instalar la version anterior, mejor q no jugueis con betas.
El canal Pepecine estara off durante unos dias por mantenimiento. La web funciona, pero el canal no. Probarlo pasados uno dias.dariomo escribió:Los Canales Oranline y PepeCine no muestran nada.
El canal Oranline se cambio por vixto el 14 de noviembre: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/pull/460
Sobre Newpct, ¿puedes aportar algun dato mas?no funciona TV-VIP --- Newpct --- pelisplus
La busqueda de SeriesBlanco ya esta corregida. ¿que problema tienes con la biblioteca y los favoritos?El único error que e visto por ahora es en seriesblanco le das a buscar ponen nombre y no muestra los capítulos, las bibliotecas de películas y series no funcionan o sea que volveré a la 4.12....
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Mensaje por xiberu » 03 Ene 2017, 08:09
Soy nuevo en el foro aunque llevo utilizando pelisalacarta tiempo y tengo varios aparatos con distintos so he realizado la actualizacion en todos y hipan funcionado correctamente menos en raspberry pi al instalarlo y conectarlo a empezado a dar problemas el principal es que cuando me muevo por los menús automáticamente comienza a cargarse de nuevo y vuelve al menu principal sin que pueda utilizarlo. He probado de todo e incluso con otro raspberry pi que tengo y da el mismo problema. Me vuelve loco porque cuando intercambie tarjetas hubo un rato que funcionaba bien y despues volvió a dar error. Habéis tenido a alguien que le haya pasado también, hasta que realice la actualizacion funcionaba correctamente. Tendo kodi isengar.
Mensaje por Cillian » 03 Ene 2017, 08:27
Ayer lo puse en un segundo android tv que tengo para ver cómo funciona, con el skin confluence de momento los errores que he visto no puedo confirmar porque son de canales y pueden estar caídos así que esta noche os digo, pero con el skin aero, cuando entramos en pelisalacarta:configuración y queremos poner usuario y contraseña de los canales sale la opción pero no los botones de abajo de aceptar/cancelar por lo que no puedes darle a ok para que se quede grabado.
Yo he configurado desde confluece y después he vuelto a aero y todo ok.
No pongo log porque no sale un error simplemente no puedes aceptar.
Saludos!
-
Mensaje por super_berny » 03 Ene 2017, 09:08
Mira q no tengas activado el canal multicineonline: viewtopic.php?f=22&t=8521&p=37875#p37875loko99 escribió:El BUSCADOR Global no carga...se me queda siempre sobre el 74% aprox.... asi durante minutos ( en varios equipos probados ) y le damos a cancelar... y ahí se queda hasta que cierro KODI.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Lortropic » 03 Ene 2017, 10:55
Hombre, el addon no debería ser skin-dependiente. No es aceptable tener que cambiar de skin.xiberu escribió:Porfín he dado con el error, es un problema de Skin utilizo nebula, lo he pasado a confluence y funciona correctamente.
Fallo pordede desde la Biblioteca
Mensaje por yacald » 03 Ene 2017, 12:00

Utilizo un Nexus Player con la versión de Android 7.1.1, Kodi 17 RC y el addon pelisalacarta 4.2.0-beta2.
Si entro en el canal de pordede en pelisalacarta y me muevo por las series que sigo, todo funciona perfectamente. Puedo cargar todos los capítulos de las series que sigo y éstos se cargan rápidamente. El problema me surge cuando entro en las mismas series a través de la biblioteca. Si lo hago así, cuando intento entrar en un capítulo de alguna serie, o bien tarda muchísimo en cargar los enlaces o directamente hace que el Kodi se reinicie.
Adjunto el LOG para ver si podéis echarme una mano. Gracias por adelantado

Un saludo.
- Adjuntos
-
- kodi.zip
- (436.01 KiB) Descargado 191 veces
Mensaje por xiberu » 03 Ene 2017, 12:29
Mensaje por Masay90 » 03 Ene 2017, 12:37
super_berny escribió:En primer lugar permitirme avisaros ESTO ES UNA BETA, asi q todo aquel q lo ha instalado y le da un error, por favor q explique todo lo q pueda sobre el problema, la plataforma donde utiliza pelisalacarta y q adjunte el log detallado si ve q es el unico q tiene ese problema. Os puedo aseguraer q no se os va a cobrar por palabras escritas, asi q por favor no seais escuetos.
Abstenerse de enviar mensajes del tipo 'Esto no funciona!!! Era mejor la version anterior ¿como vuelvo a instalar la q yo tenia?'
Los problemas se iran resolviendo poco a poco, pero si no teneis paciencia o no sois capaces de desintalar y volver a instalar la version anterior, mejor q no jugueis con betas.
El canal Pepecine estara off durante unos dias por mantenimiento. La web funciona, pero el canal no. Probarlo pasados uno dias.dariomo escribió:Los Canales Oranline y PepeCine no muestran nada.
El canal Oranline se cambio por vixto el 14 de noviembre: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/pull/460
Sobre Newpct, ¿puedes aportar algun dato mas?no funciona TV-VIP --- Newpct --- pelisplus
La busqueda de SeriesBlanco ya esta corregida. ¿que problema tienes con la biblioteca y los favoritos?El único error que e visto por ahora es en seriesblanco le das a buscar ponen nombre y no muestra los capítulos, las bibliotecas de películas y series no funcionan o sea que volveré a la 4.12....
pues si es una BETA por que se a isntalado encima del oficla de la version 4.1.2 y no encima de la 4.2.0 beta 1 que hubiera sido lo sullo

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.