Página 3 de 5
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 26 Dic 2016, 21:55
por Hernan_Ar_c
Hola aldous, es solo pelisplus o te pasa con otros canales también?, porque si es así deberías revisar las opciones de actualización de la biblioteca.
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 26 Dic 2016, 23:05
por aldous
Hernan gracias por tu respuesta.
Solo falla en Pelisplus. Tengo canales como seriesblanco, hdfull, que si se actualizan, pero Pelisplus no lo hace.
Solo funciona al "añadir series" (por 2da o 3ra vez) y asi si añade los capitulos nuevos.
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 26 Dic 2016, 23:54
por Hernan_Ar_c
Ok le echo un ojo con alguna serie en emisión a ver que pasa, gracias por el aviso.
edit: Me podrias recomendar alguna en emision que este el pelisplus, estuve mirando pero al parecer la mayoria estan finalizadas

Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 27 Dic 2016, 16:50
por aldous
Ok, la serie Vikings, esta en emisión, la próxima seria el 28 dic.
En todo caso, creo que se puede probar eliminando el último "strm", "nfo" y "json" de cualquier serie y volver a arrancar kodi, para ver si actualiza los faltantes.

Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 28 Dic 2016, 12:51
por super_berny
aldous escribió:En todo caso, creo que se puede probar eliminando el último "strm", "nfo" y "json" de cualquier serie...
Efectivamente si eliminamos los 3 archivos de un episodio al actualizar detectara q falta ese episodio y lo volvera a insertar. Aunq no es necesario reiniciar Kodi. En el canal biblioteca mediante el menu contextual se puede forzar q busque nuevos capitulos (o capitulos eliminados q seria lo mismo) y desde la configuracion tambien, aunq en este caso tardara mas ya q sobreescribe todos los capitulos.
Hernan_Ar_c:
El problema q tienes es que en la linea 161 de episodios intentas buscar el numero de temporada dentro de item.title, y no siempre se incluye (al actualizar la serie no lo contiene) y por tanto en la L#169 peta por q contentSeasonNumber no continene nada (no se puede acceder al indice [0]).
Mitrando el html no te sera dificil obtener el numero de temporada de scrapedurl o ampliar el patron para q busque tb <span class="ico accordion_down"></span>Temporada X</div>
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 28 Dic 2016, 14:40
por Hernan_Ar_c
Gracias Super_Berny, lo voy a mirar y veo como lo soluciono, te repito muchas gracias
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 07 Ene 2017, 17:36
por ldiego05
Hola, yo he notado que las series no sirven desde un android tv box.
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 07 Ene 2017, 21:54
por Hernan_Ar_c
Hola ldiego05 podrias ser un poco mas especifico, o subir el log a ver donde falla
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 07 Ene 2017, 23:18
por ldiego05
Claro, voy a sacar un log o imagen del log, al momento de poner la serie no me da ningún error solo no se reproduce pero posiblemente en el log aparezca, gracias.
Re: Nuevo canal PelisPlus
Publicado: 24 Mar 2017, 17:53
por Intel1
Hola, tengo una duda de pelisplus:
Aparece por ejemplo 2: 720p
El primero es este:
url= '
https://redirector.googlevideo.com/vide ... p=explorer&
Que es el server directo
Y el segundo es este:
http://89.40.181.7/kj2vyagffm6vtaw52aqj ... cpla/v.mp4
Y ese no me funciona, no se que server es
Se puede poner de que server es cada item? Como servder "directo" o algo asi? porque me confunde ver 2 720p y no se que server es.
Y el segundo no funciona y en la pagina tampoco, se puede hacer que aparezca el mensaje "Archivo no encontrado?
Adjunto log detallado.
Gracias.