Nuevo canal PelisPlus
-
Re: Nuevo canal PelisPlus
Mensaje por Hernan_Ar_c » 26 Dic 2016, 21:55
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Mensaje por aldous » 26 Dic 2016, 23:05
Solo falla en Pelisplus. Tengo canales como seriesblanco, hdfull, que si se actualizan, pero Pelisplus no lo hace.
Solo funciona al "añadir series" (por 2da o 3ra vez) y asi si añade los capitulos nuevos.
Publicidad
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 26 Dic 2016, 23:54
edit: Me podrias recomendar alguna en emision que este el pelisplus, estuve mirando pero al parecer la mayoria estan finalizadas

Mensaje por aldous » 27 Dic 2016, 16:50
En todo caso, creo que se puede probar eliminando el último "strm", "nfo" y "json" de cualquier serie y volver a arrancar kodi, para ver si actualiza los faltantes.

-
Mensaje por super_berny » 28 Dic 2016, 12:51
Efectivamente si eliminamos los 3 archivos de un episodio al actualizar detectara q falta ese episodio y lo volvera a insertar. Aunq no es necesario reiniciar Kodi. En el canal biblioteca mediante el menu contextual se puede forzar q busque nuevos capitulos (o capitulos eliminados q seria lo mismo) y desde la configuracion tambien, aunq en este caso tardara mas ya q sobreescribe todos los capitulos.aldous escribió:En todo caso, creo que se puede probar eliminando el último "strm", "nfo" y "json" de cualquier serie...
Hernan_Ar_c:
El problema q tienes es que en la linea 161 de episodios intentas buscar el numero de temporada dentro de item.title, y no siempre se incluye (al actualizar la serie no lo contiene) y por tanto en la L#169 peta por q contentSeasonNumber no continene nada (no se puede acceder al indice [0]).
Mitrando el html no te sera dificil obtener el numero de temporada de scrapedurl o ampliar el patron para q busque tb <span class="ico accordion_down"></span>Temporada X</div>
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 28 Dic 2016, 14:40

-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 07 Ene 2017, 21:54

Mensaje por Intel1 » 24 Mar 2017, 17:53

Aparece por ejemplo 2: 720p
El primero es este:
url= 'https://redirector.googlevideo.com/vide ... p=explorer&
Que es el server directo
Y el segundo es este:
http://89.40.181.7/kj2vyagffm6vtaw52aqj ... cpla/v.mp4
Y ese no me funciona, no se que server es

Se puede poner de que server es cada item? Como servder "directo" o algo asi? porque me confunde ver 2 720p y no se que server es.
Y el segundo no funciona y en la pagina tampoco, se puede hacer que aparezca el mensaje "Archivo no encontrado?
Adjunto log detallado.
Gracias.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.